Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

22.12.06

El mundo al réves

Pues si, en efecto, estoy totalmente atolondrada, consecuencia del amor.
La metáfora exacta para ejemplificar mi condición, consistiría en que un enorme trailer cargado de gansitos marinela (con puro chocolate y fresa) paso encima de mi y he quedado hecha una salea; una feliz salea pero finalmente salea.
Y bueno hay voy recuperando mi estado normal; compréndase que el “estado normal” es el humor involuntario que me rodea y del cual disfruto mucho. Ultimamente el amor me ha puesto algo solemne (Shale!!).
Después del atropellamiento del gansito marinela, ahora todo es como un mundo al revés, lleno de optimismo, abundancia, prosperidad, esperanza y mucha fe. Biennn!!! (¿Quién se une al grupo? Quedan un montón de vacantes).
Esta última semana ha sido como subirse una y otra vez a la montaña rusa de las mil sensaciones que vienen en el paquete del amor. Hay días que despierto toda contentota, al estilo “no quepo en este mundo de tanta felicidad desbordante” pero de repente me da la rebatinga de salir corriendo y gritar que aquí, dentro de mi corazón, siento tanto tanto que hasta respirar duele. Y bien, después vienen esos deseos posesivos de tenerla a mi lado todo el tiempo. Claro, como si no tuviéramos nada que hacer: ni trabajo, ni familia, ni responsabilidades, ni amigos; pero al mismo tiempo que surge el deseo posesivo, mi amor me lleva a saber que ella no es una posesión, es una persona a la cual amo y merece toda la delicadeza y paciencia. Amar es llegar y tocar el corazón del otro ser, sin transgredirlo ni violentarlo. Sino existe lo anterior, entonces, muchachos deben comenzar a pensar que lo que creen amor, en realidad es puro deseo y vitaminas para el ego; esas vitaminas pueden llegar a ser muy buenas pero sólo hasta ahí llegan.
En fin … digamos sencillamente que la señorita Gia Azje por primera vez se ha enamorado de la “A” a la “Z”; desde la punta de mi pelo hasta la mitocondria de mis células. Que gracioso, me siento como una chamaquita de 15 años y miren que eso ya se ve muy lejano.
Genial, extraordinariamente genial. Ese ser supremo se la rayo cuando se encontraba erigiendo el universo y decidió echar un poco de chispa a los humanos con la creación del amor.
Como lo habrán notado, ésta su servidora, mira en estos momentos con otros ojos. Dejé la ceguera de la cual habla Saramago en su libro “Ensayo sobre …”.
Había prometido transcribir todas las colaboraciones que hice en los inicios de Raza Rosa pero después de una segunda lectura y de volver a revisarlos pues como que no me causaron muy buena impresión. No es porque sean malos, al contrario son hiper chistosos pero por ahora no quiero ensuciar todas mis emociones bellezas (Si, aunque sean totalmente rosas y fresas. Si, ¿Y?).
La mayoría de esas colaboraciones tienen que ver con experiencias estúpidas. Escenarios con mujeres a las cuales creía amar pero que ahora comprendo, sólo deseaba y terminaba por tratarlas como calcetín.
Probablemente disculparse con ellas no sea la solución perfecta para remendar el pasado pero no está por demás ofrecer una disculpa de corazón. Lo siento señoritas!!!
Esta misma semana, me encontré con una de esas señoritas y para sorpresa mía pudimos entablar una charla sana y agradable, después de toda la hecatombe en la que terminamos hace un año. La señorita estaba totalmente boquiabierta al mirarme distinta. Incrédula de lo que miraba, no dudo en cuestionarme y me dijo:
- Dices estar muy enamorada pero si no mal recuerdo, no eres de las que les gusta mucho seguir al pie de la letra el acto de la fidelidad. ¿Cómo le vas hacer, si te encantan las mujeres y se te da mucho la coquetería, que es ahí por donde se empieza la tragedia?
Toññññ!!! Pues si, tiene toditisima la razón. Sencillamente el miedo no anda en burro pero izo facto le conteste:
- Comprendo porque me lo dices pero tan sólo pensar en el dolor que le causaría a ella por un estúpido desfogue de hormonas, se me estruja el corazón. No nena, en definitiva no va por ahí la cosa. Para mi, ella es como una violeta a la cual hay que cuidar y procurar con suma delicadeza.
- Bueno … ahora si creo que estas hasta las manitas de enamorada.
El amor te da el chance de mirar el mundo al revés. Quizá hemos perdido la capacidad de asombrarnos por cosas tan sencillas pero en realidad se han preguntado ¿sino será que la mayoría del tiempo estamos en el mundo equivocado, en ese, en el cual sólo existe el miedo a ser feliz?.
Aunque estoy mega cansada y en los ojos siento, como el agotamiento del día parece pequeñas agujas sobre mis parpados; escribí un poquillo para compartir con ustedes esta dicha.
Me voy a la cama con su aroma a violetas sobre mi almohada y sintiendome como Snoopi cuando patina.

Etiquetas:

20.12.06

Una pausa

Es sólo una pequeña pausa ... ahora todo lo que escribo en mis cuadernos es para ella. Por eso mismo no he pasado mucho por aquí.
Es sólo una pausa, regreso pronto. Lo prometo ...

Etiquetas:

18.12.06

Cuando no hay palabras, existe la poesía del universo








CUANDO SIENTES QUE EL CORAZÓN SE TE LLENA DE MIL SENSACIONES Y NO ENCUENTRAS PALABRAS PARA DESCRIBIR AQUELLO; SÓLO ES NECESARIO MIRAR ALREDEDOR Y RECONOCER LA POESÍA DEL UNIVERSO QUE SE CONVIERTE EN TU VOZ.

MI VOZ AHORA ES LA DEL AMOR

Etiquetas:

14.12.06

Mi algodón de azúcar

¿Han sentido deshacerse lentamente en su boca, el caramelo de los algodones de azúcar?
Yo sí. Ahora mismo me siento un gigantesco algodón de azúcar. Me voy deshaciendo suavemente y el sabor se queda explotando en mi paladar.
Hace tiempo que no recordaba ese sensación tan placentera.

Mi madre dice sabiamente: tu sólo pide que llegará …
Ha llegado a mi vida una persona especial. Durante un tiempo quise esconder las mariposas que revoloteaban en mi estomago, pidiéndome a gritos que las dejará salir, que las liberará de todas las consideraciones acumuladas por el miedo y la mediocridad.
Ella me tomó de la mano y me liberó de la oscuridad.
La penumbra es una alternativa de vida; un estilo complejo de decisiones que se van enmarañando hasta “tocar fondo” y creer que ya no hay más escapatoria.
Gritamos, blasfemamos, odiamos … pero sólo hay que bajar la guardia y dejar que nos liberen.
Ella me ha salvado.
Gracias nena!!
Ahora soy un algodón de azúcar feliz.

Etiquetas:

Una breve adivinanza para el AMOR

Te amordazo con cordel.
Hilo fino de la araña,
te amoldo como galleta
para ser estrella horneada.
EL AMOR
(DR Citlalli H. Xochitiotzin en el libro "Juegos de adivinanzas - Tomo1")
Para ti nena ...
un verso con inocente amor. TQM

Etiquetas:

13.12.06

Petición a las mariposas

Jueves 7 de Diciembre
Look at me
It really was not easy
But I can breathe
And I'm so grateful 'cause I can see
I am free to do exactly what I please
So come with me to a place where we can be
( "Sky" de SONIQUE)
- Sí ... hace frío. Hay días que amanece con algunos grados de más para poder calentarnos al sol, pero la mayoría de las ocasiones es necesario abrigarse muy bien -
Querido Fe- Fe:
Este fin de año será inolvidable. Lo sé, simplemente lo sé.
Sigo con el mismo tema, aunque sin ese tono melcochero.
Como siempre me ocurré. De repente me doy cuenta que estoy enamorada.
¿En qué momento comenzó? Lo desconozco. Me doy un tope sobre la verdad cuando despierto todos los días pensando en sus ojos.
Y sabes??? Siempre que pienso en ella, el universo me juega un ajadrez de coincidencias, pues sin falta, hay alguna canción que me recuerda sus gustos por "Donde las calles no tienen nombre".
La primera vez que la vi por fotografía, sentí como si los siglos (de vidas pasadas) viajarán a través del tiempo inmediato, reconociendo algo en su mirada y en su sonrisa.
Me encanta, me fascina. Ella representa lo que quiero de una mujer; sólo que aquí hay una considerable consideración que saltar: es heterosexual.
¿Cómo decirle que la amo?
¿Cómo amarla sin perder su amistad?
Sé que existe para amarla, ¿seré yo quien exista para ella?.
Es la primera vez que ocurré. Me enamoro de una heterosexual y ese simple hecho es una grave consideración.
Amo el amor pero es horrible amar en secreto.
No puedes decir nada.
No puedes expresarlo. Las circunstancias me impiden llegar a su corazón de manera directa; callando mis palabras, ahogandolas, sólo sintiendo ... sintiendo ... sientiendo como esto va creciendo y explotando dentro de mi.
¿Ella tendrá la misma sintonía de mi sexualidad? Es una incógnita muy grande. Necesito ayuda. Auch! duele no saber la verdad de la otra persona y más si a esa persona la amas.
Ayudame. No permitas que mi ignorancia se carcoma mi amor. Cada vez que siento escapar el aleteo de las mariposas, pellizco mi hombro para saber que ahí está, que no se ha ido.
Ayudame. No me dejes claudicar, desconociendo la sorpresa del amor.
Dime que existe para que yo la ame.
Dime que las dos existimos, en este universo para amarnos mutuamente.
Ayudame para espantar las dudas.
Ya no quiero volver a sentir la nostalgia de mis canciones favoritas. No lo permitas. Quiero ser feliz amandola y amandonos.
Quiero compartir con ella mi árbol de catarinas doradas.
Gracias por escuchar mi petición.

Etiquetas:

Sólo me resta seguir escribiendo temas comunes y corrientes

What you waiting (Qué esperas)
What you waiting
(Qué esperas)
What you waiting
(Qué esperas)
What you waiting
(Qué esperas)
What you waiting for (Porqué estas esperando)
Tick-tock
Tick-tock
Tick-tock
Tick-tock
(Las manecillas del reloj van sonando más y más. Me pregunto: ¿Qué rayos estoy esperando?)
Para distraer mi mente en cosas banales y darle un respiro “por la euforia del amor” que se concentra cada vez y con mayor fuerza en mi corazoncito de chocolate (si no lo hago de esta manera, un día de estos me va a dar un espasmo nervioso, así que hay que distraer la mente en otras cosillas). Pues bien … ahí me ven buscando, entre todos mis triques, el estuche de barnices para pintarme las uñas. Digo, no soy muy dada a utilizar mi tiempo de ocio en limarme las uñas y pintarlas; por lo regular quien me hace esos tratamientos es mi hermana Brighitti, es como mi manicurista particular.
Pero bueno … Es verdaderamente extraño; en mi era “closetera autoreprimida“ no se me daba mucho explotar mi lado femenino o bueno esa es la impresión que tengo de aquel tiempo. Después de salir del armario, la hada madrina me toco con su varita mágica y me dio por ser la chica rosa, de zapatillas, de minifalda, de aretes grandes, de gloss sabor uva, de maquillaje, de todo eso que antes no había descubierto. Que extraño ¿no les parece?.
En fin … en esta ocasión decidí pintarme las uñas yo solita, sin la ayuda de mi hermana. Primero las limé. Después les di un tratamiento con aceite especial para reforzar el calcio. Cuando creí haber elegido el barniz perfecto, comencé a pintarme las uñas. Al terminar me di cuenta que el color no me gustaba en lo absoluto. Tomé un algodón y me quite el barniz de manera brusca. De repente me di cuenta que no había acetona para quitar los residuos del liquido pegajoso. Ups! Ups! Ups! Ya era tarde cómo para buscar una farmacia abierta y comprar una botella de acetona. Pensé: Mañana tendré que ponerme unos guantes que permitan esconder mi mal tino con el barniz.
En efecto. Al día siguiente resolví el problema poniéndome unos guantes negros. Daban el gatazo!!! Ustedes saben ... la importancia de la presencia física cuando uno hace negocios es primordial. Tu vestimenta, tus ademanes, tu peinado, tu modulación de voz … todo, absolutamente todo, es un lenguaje implícito que te va representando ante la otra persona. Así que no iba a llegar a la junta, en donde representaba a la empresa editorial, con mis uñotas todas desarregladas. Y miren que surtió efecto. Cerré el negocio con mucho éxito. Estoy segura que si hubiera llegado con las manos descubiertas, enseñando mis uñas mal pintadas, la negociación no habría llegado ni siquiera a la presentación del proyecto. Sólo me hubieran dado el avión. Digo ... no en balde me chute una licenciatura en comunicación y las clases de “comunicación no verbal” (ósea los varios semestres de Teoría de la Comunicación) los aplico acertadamente en este presente profesional.
En fin … se nota que no tengo mucho de que escribir. En realidad si tengo pero distraigo mi mente en cosas verdaderamente muy comunes. Ósea, me encantaría escribir y escribir “odas” completas por el amor que me invade cada día (incluso cuando pienso en ella, mi corazón se acelera y siento los principios de taquicardias) pero en este preciso momento sólo espero algunas señales para dar el siguiente paso. What you waiting (Qué esperas) What you waiting for (Porqué estas esperando) Tick-tock Tick-tock Tick-tock Tick-tock (Las manecillas del reloj van sonando más y más. Me pregunto: ¿Qué rayos estoy esperando?).
Bueno muñecos … sólo me resta seguir escribiendo temas comunes y corrientes.

Etiquetas:

11.12.06

Me fascinan los MartiniS


Por los que no me tome en la fiesta de Helen Marge
¡Nena fue por una buena causa!

Etiquetas:

10.12.06

Un sábado de diciembre

Hoy es sábado.
Despertar tarde y pasar un buen rato metida entre las cobijas, reflexionando sobre mis sueños de la noche.
Prendo la televisión; sólo programas aburridos, recuerdo porque me encanta leer literatura. Los libros guardan mucha magia y yo viajó en ella.
Me levanto de la cama. Mi pijama esta calientita. Abro las cortinas y ahí está mi gato Otto esperando a que le abra la ventana. No lo dejo entrar; le ha dado por dejar su aroma a feromonas por todas las esquinas.
Escucho las voces de mamá y de Brighitti. Mejor espero antes de salir y saludarlas con un beso.
Hoy tengo ganas de sacar mi caja de casetes. Cuánta música he ido acumulando en tantos años. Tomo uno al azar. Lo pongo en la grabadora. Se escucha la voz de Juan Gabriel: ¡Que seas muy feliz! Estés donde estés … cariño. No importa que ya, no vuelvas jamás … conmigo. Lo quito. Esa canción hace unos meses atrás me llenaba; ayudaba a sacar mi dolor de enamorada incomprendida. Ya no es igual. Me aburre.
Pongo otro casete. Ese si me gusta. Caifanes en su primera etapa: Préstame tu peine y peiname el alma …
Tocan la puerta. Es mamá.
- Ven a desayunar para que después saquemos los adornos navideños y arreglemos la casa. En la tarde llegan visitas.
Mmm!! ¿Visitas?. Tres actores, amigos de mamá, vienen a presentar una pastorela. No iré, ayer quedé con Cristhian de tomarnos un café por la tarde.
El desayuno pinta bien. Desde niña me fascina comenzar el día con un vaso enorme de jugo de naranja. También hay un huevo estrellado con su tortilla frita; les pongo un poco de salsa verde para darle sabor.
Miro que está el periódico sobre la mesa. Decido no hojearlo; ¡siempre es lo mismo! ¿para qué? Ayer me dio un ataque de rabia al enterarme que el presunto presidente de este país recortó el presupuesto a los programas culturales. ¿Cuándo entenderán la importancia de fomentar un país con gente culta? Lo dudo, es como pedirle peras al olmo.
Después de la reflexión me introduzco a la charla que tienen mamá y Brighitti. Mi hermanita está enamorada. Sólo habla de su “amigo”: Fulanito de tal para acá … Fulanito de tal para allá. ¡Orales! La adolescente vive su primer enamoramiento. Revivo mi primer amor y el primer beso. Víctor se sentaba junto a mi en clase. Cada mañana se llenaba mi estomago de mariposas. Amor platónico hasta que en la fiesta de cumpleaños de otro compañero jugamos a la clásica “Semana Inglesa”; me dio un beso y yo le di seis tímidas cachetadas. Insisto! Hay en mi una lencha de 70% y una buga de 30%. Me enamoró de más mujeres que de hombres.
Termina el desayuno. Me lavo los dientes mientras sigo recordando a Víctor. ¡Que bonito es el amor!. Ahora estoy enamorada. Lo sé porque todos los días al abrir los ojos lo primero que pienso es en ella. Caray!! Ya hasta comienzo a escribir poemas. No estoy conformé. Es bastante malo amar en secreto; callar las palabras, silenciar mis sentimientos.
De repente siento que alguien me mira. Otto está detrás de mí; le gusta entrar al baño cuando yo estoy ahí. Lo cargo y le doy sus mimos. Otto tiene un nombre capicúa. Al derecho y al revés se pronuncian igual. Elegí ese nombre por la película de “Los amantes del circulo polar”.
Más de una docena de gatos he tenido. Todos tuvieron nombres de personajes interesantes: Antonie por el escritor de “El principito”. Hegel y Marcuse por dos grandes filósofos. Robellina por la primera mujer pirata. A Ludmila la bautizó mamá después de su largo viaje por Rusia. También tuvimos gatos con nombres de caricatura: Spunki, Chiwi - Chiwi, Tarzan y Cascabelín. Hace algunos meses perdimos a Chancho, un extraordinario y hermoso gato siamés. Pareciera que existe un hechizo con nuestros gatos. Al tercer año les pasa algo: Los envenenan, se pierden, se van … algo pasa. Nunca hemos tenido gatos longevos pero todos dejan parte de su alma en los muros de ésta casa.
Regresó a mi habitación, me recuesto sobre la cama y tomó uno de los libros que hay sobre el buró. Hoy sábado, tengo ganas de leer a Carl Sagan.
Las palabras de “Miles de millones” tienen sentido para comprender un poquito más al universo; ese universo que compartimos con muchas estrellas y planetas.
Cuando estoy a la mitad del primer capítulo recuerdo que tengo que llamar al editor de mi cortometraje y concertar la sesión para este día. Marcó, se escuchan tres tonos y Héctor contesta: Hola! Estaba apunto de llamarte. Quería pasar la sesión para mañana (domingo). Tengo una larga sesión fotográfica con un grupo de actores.
Caray!! El día de hoy todo gira entorno a los actores. Gracias!! me perdí el viaje a la Ciudad de México y festejar el cumpleaños de Helen Marge. Ni modo, mañana a las 10am nos veremos para terminar de editar el cortometraje que me tiene entusiasmada. En dos semanas he tenido varios sueños en donde me veo saliendo de la premier y la gente me pide autógrafos. Sé que tendrá éxito.
Me doy un baño para después vestirme toda coqueta. Minifalda, mallas, botas de largas agujetas y un blusa de cuello de tortuga. Al terminar, comparto con mamá y Brighitti las labores para adornar la casa. A mi me toca el “árbol navideño”. Pongo las luces con foquitos de colores; un árbol rainbow. Después vienen la escarcha y las esferas, culminando con la estrella de cinco picos.
Me siento en el sofá de la sala para contemplar el árbol y saber que el espíritu navideño ya está en mi corazón. El año pasado, la Navidad paso desapercibida. Tenía tantas cosas en la cabeza.
Me fumó mi primer cigarro del día. Brighitti comienza a tararear la canción que no ha dejado de merodear en mi mente en estos días:
Desde que tu llegaste mi vida es un desmadre. Siempre que estoy contigo se me olvida lo que quiero decir. Desde que me tocaste, no puedo concentrarme, todo el tiempo estoy pensando en ti. Desde que tu llegaste me siento en otra parte, estoy insoportable, mis amigos se aburrieron de mi. Es muy complicado. No importa que me esconda siempre algo me conecta a ti. Dos corazones laten dentro de mi. Dos corazones laten dentro de mi. Dos corazones laten dentro de mi. Dos corazones laten dentro de mi ……………
Intento ocultar mi sensación de enamoramiento para que mamá no terminé de notar que su hija mayor acaricia los velos del amor. Imposible, se ha dado cuenta.
- Hija has considerado la idea de que la chica no tiene tu misma sintonía (es decir que no es rainbowgirl).
- Lo sé mamá pero tú también has considerado que en cuestiones de amor por lo regular no le ordenas al corazón.
- Hay cariño! Siempre te han gustado los retos.
- Lo sé mamá, lo sé.

Me fumó el segundo cigarro. Tiene tanta razón mamá. ¿Cómo no dársela?. La mayoría de mis enamoramientos comienzan por el deseo del cuerpo, por eso duda que ahora si estoy enamorada. Mi corazón me dice que es distinto; no deseo besar sus labios, tocar sus mejillas, acariciar su suave cuerpo. Sólo pienso en ella y me llenó de toda su figura. ¿Será amor?
El día ha pasado. Fui con Cristhian, nos tomamos varios capuccinos y platicamos de cosas agradables que ocurrieron en el pasado. Mi amiga ahora es mamá y tiene otras razones de existir. Se quedaron atrás para ella, las fiestas, los reventones y salidas de antro. Ahora tiene que cuidar a su bella hija. Le noto un poco de nostalgia en sus ojos.
Regresó a mi casa. No hay nadie. Vinieron las visitas y mamá dejó un recado sobre la mesa del comedor: Si quieres alcanzarnos, estamos en el teatro de la ciudad. Después nos vamos al centro para tomarnos un café. Llama a mi celular para saber si vienes.
No tengo ganas. Prefiero escribir, guardarme del frío y continuar pensando en ella, en la mujer que me llena de suspiros el alma.

Etiquetas:

6.12.06

Colección de gatos

Frida
Claudio
Claudio en su cama
Claudio en la nieve
El gato rison
Un gato pintado por Teodulo
El siames preferido
Un gato en rosa

Etiquetas:

Cuantos besos?? (Tercera parte)


Los besos que llenaron mi boca
La boca que me llenó de besos
LenchoPalabras de Gia en RAZA ROSA
Nota: Lo que se encuentra escrito en letras rosas pertenece a la versión original. Lo que se encuentra escrito en letras azules son los comentarios aumentados.
Cuantos besos?? (Tercera parte)
DE UVA INMADURA A CIRUELA SÍ PASA
Poema del día:
Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca
(Pablo Neruda)
Si no mal recuerdo nos quedamos en la continuación para el 6o Beso (¿ó 5o Beso? ¡ya ni me acuerdo!); el caso es que ya comenzaba a recopilar experiencia rainbow … pero debo aceptarlo aún no lograba algo serio con alguna chica (agarrarse a los besos en los antros … por supuesto no es algo serio … simplemente es satisfacer necesidad básicas).
Total, el siguiente beso fue dado bajo el efecto absoluto del alcohol (Que raro!! Comienzo a pensar que tengo severos problemas con eso de las borracheras; todas estas lencho aventuras comienzan por el drinki … ¿pa’agarrar valor o qué?).
Había llegado a una nueva ciudad, sintiéndome extraña por una decisión que aún dudaba certera. Las situaciones parecían complotear contra el equilibrio cotidiano:
- Un departamento atascado de inquilinos, quienes en su mayoría eran desconocidos.
- Un maldito felino que encontraba placentero llenar los rincones de feromonas.
- Sin trabajo y el fideicomiso heredado comenzaba a bajar su cifra a tan solo tres ceros.
- Lo más infame de todo, no había acción rainbow a mi alrededor que pudiera distraer la tensión.
Pero bueno, no tardaron en llegar distinguidas noticias. Mi amiga, quien cordialmente nos hospedaba en el dichoso departamento, me comentó que por la avenida principal de esa calurosa ciudad, había visto ondear una bandera de colores. Exacto!!!! Una bandera para identificar lugares gay.
¡Yo encantada y feliz de la vida!. No perdí tiempo y al próximo fin de semana (el segundo de mi estancia allá) me lance cual aventurera, en busca del antro.
Juar! Juar! Juar! Es costumbre que los antros comienzan a tomar ambiente a eso de las once de la noche … pues no! a esa hora llegué para ayudarles a barrer. Después el mandil me explicaría que para las costumbres de ese terruño, las once de la noche era súper temprano; la gente comenzaba a llegar a la una de la mañana (Caray! Uno no sabe de este tipo de cosa).
Intenté matar el tiempo tomándome un par de cervezas pero observé que sí iba en ese mismo tono, para la una de la mañana terminaría tiradota por los suelos del antro. ¡Eso si que no!. Llamé a Tere Nassif, mi Robin incondicional, y una vez más la convencí cuando supo que era “noche especial de streppers”; para ella lo único atractivo de los antros arcoiris son los streppers … ¿qué más podría esperar de una buga muy buga?. Y vieran … su llegada trajo muy buena suerte. Las chicas comenzaban a presentarse en abundancia.
Pasaron una cerveza … dos cervezas … tres cervezas … cuatro cervezas … Glup! De un momento a otro ya estaba en el lapsus happison y gracias a la ayuda de Tere, me conecté con la primera chica.
Me llevó prácticamente media hora preparar el caminito. Estuve a un paso de robarle un beso pero las ganas, no esas ganas … sino las ganas de ir al baño, le dieron al traste a mi plan. Me fui al baño y al regresar, la muy mendiga se estaba agarrando a los besos con otra (ósea … heelllllooooo). ¡Uno no sabe para quien trabaja! Ni modo, había más peces en el mar.
Más tarde llegó otra mujer pero la neta no me gusto nadita, y eso que no soy de las clásicas exquisitas que sólo se entregan a las emulaciones de Kate Moss. La chava muy amable y súper conversadora pero a leguas se le veían otras intenciones romancescas. Yo aún no perdía cordura a esa hora de la noche. Al cabo de las quinientas me zafe; le tiré el rollo de que mi amiga Teresa en realidad era mi pareja y se estaba molestando con nuestra conversación. No necesite decirle otra cosa, en cuantito desapareció.
El conteo decía: 2 puntos para el humor involuntario / 0 puntos para Gia.
Pasaba el tiempo y yo ya andaba de bailadora de salsa (¡la odio, me choca, me fastidia!) y tomando quien sabe cuantas cervezas combinadas con tequila (guacala! recordar me da nauseas) pero no todo estaba perdido. Ahí, entre la muchedumbre apareció la indicada; una niña bonita, como la que siempre pido al apagar las velitas del pastel.
Obligué a Teresa para que le hiciera de cupido. Le indiqué quien era: … mira, es ella, la que esta vestida con pantalón blanco y blusa negra … sí, esa mera.
Tere se fue por un rato … tick, tick, tick … un trago de cerveza … tick, tick, tick … otro trago de cerveza … tick , tick, tick … finalmente Tere llega con …………………………….. otra chica …….. estupida!!!! esta no era!!!!. Que mala suerte la de esa noche. La niña que había traído Teresa, en efecto estaba vestida de la misma manera que la chica que yo le había señalado.
Ya estaba cansada y sumamente alcoholizada; me dije “pus ……. qué puedes perder”. Así que le seguí la corriente. La niña retecontentota, platicaba y platicaba de un montón de cosas que yo la verdad ya ni entendía (quién no va entender después de todo el alcohol que me había tomado) pero si recuerdo entre flashazos de colores y burbujas de espuma, llevármela al baño y darnos un bezote largísimo. Todavía sospecho que en pleno beso me quedé dormida; hay 10 minutos de laguna mental, además no sé con precisión cuando fue el instante en que me quedé sin blusa. Al tomar un poco de consciencia, miré mi reloj y ya eran las 5:45am; automáticamente mi cabecita asimiló que ya era momento de dormir. Me salí del baño, tomé de la mano a Teresa y salimos del antro. La chica nos siguió y muy amablemente nos consiguió un taxi, creo, esperando que la invitará al departamento, sólo que había un pequeño inconveniente …. Mi punto de perder conciencia total se hallaba a unos pasos. Y bueno … la dejamos ahí.
Es extraño!!! Después de unos días, descubrí que tenía el teléfono de varias chicas en mi celular … saber quién era quién, imposible. Decidí dejar que el destino hiciera de las suyas. En una mala broma de mis amigas, le enviaron un mensaje poco decoroso, proponiéndole una cita. Gracias chicas!!! Fue un empujón!!!. Asistí a la primera cita, y en la primera cita ocurrió lo que tiene que pasar. Desde momento, la química pasional nos llevo a convertirnos en pareja.
Quisiera continuar describiéndoles mis experiencias acerca de los besos pero hasta aquí llegó. La nena del antro, en la ciudad caribeña, sigue siendo mi novia. Adoro sus besos y los extraño mucho. Como si fuera historia de telenovela, regresé a mi ciudad y ella se quedó allá. Si alguien me hubiera dicho que un beso es irrepetible, la hubiera besado más. Ahora espero verla muy pronto y sacar todo esto que llevó en el corazón.
(Recuerden, estas historias reales las escribí hace dos años. Las cosas han cambiado mucho y he besado a muchas otras pero por el momento lo dejó hasta aquí)

Etiquetas:

3.12.06

Test descriptivo

Se lo copie a mi amiga Chantal (quien tiene otro alias bloggero) y bueno … ella le puso frases o títulos de canciones de su intérprete favorito.
Cuando hice el test, lo único en que pensaba era en los títulos de las películas de mi director favorito, Pedro Almodóvar.
A ver que tal quedo.
  • Eres hombre o mujer?: Chica Almodóvar
  • Descríbete: me guió siempre por LA LEY DEL DESEO
  • Qué sienten las personas acerca de ti?: que por lo regular soy como LA FLOR DE MI SECRETO
  • Cómo te sientes de ti mismo?: con muchísima CARNE TREMULA
  • Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: totalmente QUÉ HECHO YO PARA MERECER ESTO
  • Tu relación con tu actual novia ó pretendienta es: ujules … esto quedo a la perfección … PEPI, LUCI, BOM Y LAS CHICAS DEL MONTON
  • Dónde quisieras estar ahora?: con los TACONES LEJANOS
  • Cómo eres con respecto al amor?: un LABERINTO DE PASIONES
  • Cómo es tu vida?: con un montón de MUJERES ALBORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS
  • Qué pedirías si tuvieras un deseo?: rrrrrr …. ATAME!
  • Escribe alguna cita o frase sabia: Yo quiero ser una chica Almodóvar … como la Maura … como Victoria Abril … un poco lista, un poquitín boba … ir con Madonna en una limusin
  • Ahora despídete: VOLVER con muchísima MALA EDUCACIÓN

Etiquetas:

Conocimientos básicos sobre la historia rainbow

¿Tu sabes porque existe la bandera “arcoiris”, la cual representa a la comunidad gay? ¿Qué significan sus colores? ¿Por qué cada Junio, en casi todas las ciudades del mundo, se hacen marchas representativas de la comunidad rainbow?, ¿Desde cuándo se realizan?, ¿Habrá una historia significativa ó sólo nos gusta andar de exhibicionistas?.
Es bastante penoso observar a gente que se lanza a las marchas, se pone ropa y accesorios de colores y anda gritando a todos los vientos que se siente súper orgulloso de la diversidad pero cuando se les pregunta la razón de todo lo anterior, desconocen el significado principal.
Muy bien … si ignoras las respuestas, ahí te va una compilación que saque del periódico y de la red. En determinado momento pueden ser de ayuda o simplemente como conocimientos básicos.
La rebelión de Stonewall
FUENTE
Título: “junio gay: orgullo y recuerdo”
Autor: Verónica Maza Bustamente
Columna: EL SEXODROMO
Suplemento: El ángel exterminador
Periódico: Milenio
Esa noche lo único que faltaba en el Stonewall Inn, un bar ubicado en la calle Christopher de Greenwich Village, en Nueva York, era tranquilidad. Esa semana el local había sido ocupado por la policía bajo la excusa de que se estaba recopilando evidencia “sobre venta ilegal de alcohol”. ¿Porque habían seleccionado precisamente ese lugar, habiendo tantos otros en la Gran Manzana? Aunque el inspector Seymour Pine, encargado del registro, no lo reconocía, el motivo era muy claro para los parroquianos: se trataba de un bar gay, tierra libre para que los polis hicieran lo que quisieran, ya fuera sacar fuertes sumas de dinero nada más porque sí o abusar de los clientes de manera indignante.
La comunidad homosexual buscaba la manera de evitar que la justicia pidiera gayola, que consistía en el cobro de dinero a los dueños y clientes de los establecimientos gays para asegurarles no ser intervenidos. También que terminarán las humillaciones, encarcelamientos y la publicación de su foto en los periódicos con encabezados escandalosos.
Por eso aquella noche del 27 de Junio de 1969, adentro de las “paredes de piedra” (Stonewall) había inquietud. No he encontrado información sobre la canción que estaban escuchando cuando todo sucedió, ni sobre cuántas parejas bailaban en la oscuridad tratando de encontrar un remanso de libertad para su amor, pero todos los que estuvieron ahí recuerdan la manera en que la policía irrumpió al Stonewall Inn y cerró las puertas.
Quince minutos después, la ley anuncio que dejarían salir a todos aquellos clientes que tuvieran identificación, pero las que no llevaban, y los travestis, fueron arrestados. Sin embargo, el chisme corrió como pólvora. Los que fueron saliendo le avisaron a otros y al poco tiempo la calle se llenó de gente que aplaudía cuando alguien traspasaba el portal.
En un momento dado, tres trasvestis, el bartender y el dueño del local fueron subidos a la patrulla con lujo de violencia. Uno de los travestís se bajó y un policía lo golpeó. Los curiosos se indignaron. De pronto, una lluvia de monedas comenzó a caerle a los polis: era una franca referencia a la gayola. Al dinero lo siguieron botellas, latas, piedras, colillas. Por supuesto, el inspector Pine y sus hombres se pusieron como locos: entraron de nuevo al bar y comenzaron a destrozarlo. Sillas y mesas salieron volando, los clientes que quedaban adentro recibieron una golpiza. Hasta el cantante, que era heterosexual y estaba ahí por cuestiones de chamba, recibió sus buenos cates.
Los ánimos en la calle estaban más que encendidos. La gente rompió las ventanas del local para poder entrar. Algunos arrancaron los parquímetros y los estrellaron contra paredes y cristales para abrir un boquete que les permitiera acceder. Se roció líquido de encendedores en la barra y se prendió. Muchos tenían ganas de quemar vivos a los policías. Violencia se paga con violencia. “Gay power!” (poder gay) era el grito de guerra, la frase que encerraba aquello que se les negaba: el poder de hacer con su vida lo que les viniera en gana; el poder de elegir su orientación sexual, los lugares en dónde divertirse, la pareja que quisieran.
Llegaron refuerzos. La Unidad de Operaciones Tácticas entró en acción y trató de controlar la masa, aunque la muchedumbre comenzó a reorganizarse, volvió a tomar por arma lo que tuviera a su alcance. Ya entrada la madrugada del 28 de Junio, la situación se tranquilizó. El saldo: 13 personas arrestadas y tres policías heridos.
Aunque desde años antes ya se había comenzado a pugnar por la diversidad sexual, los sucesos de Stonewall representaron el primer gran movimiento -organizado de manera espontánea, brutal y dolorosa pero efectiva- al que, poco tiempo después, muchos grupos de gays, lesbianas, travestis se unieron para luchar por la igualdad de derechos para la comunidad homosexual. Por otro lado, las autoridades dejaron de verlos como un grupo de seres marginados a los que podían tratar peor que una chancla vieja. Eran muchos y serían más. Se defendían entre sí. Tenían objetivos comunes que los llevaban a la unidad.
Las políticas gubernamentales de la ciudad de Nueva York relacionadas con intervenciones policíacas en establecimientos homosexuales fueron entonces revisadas y enmendadas para lograr un trato más igualitario. Surgieron más organizaciones enfocadas a la pelea por los derechos de gays y lesbianas.
Hoy en día, la lucha sigue. En mi particular punto de vista, la idea es que se llegue un momento en el que no se tenga que combatir con uñas y dientes ni hacer marchas. Pero no me refiero a que deje de haber problemas para resolver o cosas por las cuales pelear. Ésas existirán siempre. Pienso más bien que deberíamos de llegar al punto en el que todos vieran la orientación sexual de cada persona, sea cual sea, como algo normal, como algo que le pertenece solamente a cada uno y no necesita permiso o aceptación para disfrutarla.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Este evento fue tomado con significado mítico. Muchas organizaciones orgullosamente usan “Stonewall” o “La calle Christopher” como sus nombres. Durante el verano y el otoño de 1969, cinco frentes de liberación Gay florecieron en New York, Berkeley, Los Angeles, San Francisco y San José. A fines de los años 70´s, 300 frentes de liberación homosexual fueron creados.
La primera demostración en conmemoración de la rebelión de Stonewall se llevó a cabo en New York en Agosto de 1969. Marchas fueron continuadas en 1970, como el aniversario de la sublevación, y -por consiguiente- una tradición había nacido. Desde entonces, marchas anuales son llevadas a cabo en muchas ciudades del mundo.
La Bandera Arcoiris
FUENTE:
colectivolambda.com
El uso de la bandera arcoiris para identificar a la comunidad gay, se registró por primera vez en el año de 1978, cuando se le vio ondear en la Parada por la Libertad de Gays y Lesbianas, en San Francisco, Estados Unidos; partiendo de una creación del artista Gilbert Baker, quien la diseño como respuesta a la necesidad de un símbolo que pudiera usarse año tras año en las marchas.
Anteriormente había sido utilizada por el movimiento hippie y por grupos defensores de los derechos civiles de las personas de color. El primer diseño de Baker, estampado y cosido en su propia casa, constaba de ocho líneas, donde cada color representaba un componente de la comunidad:
- Rosa oscuro para el sexo -
- Rojo para la vida -
- Naranja para la salud -
- Amarillo para el sol -
- Verde para la naturaleza -
- Turquesa para el arte -
- Azul índigo para la armonía -
- Violeta para el espíritu -
Para el siguiente año se encargó su producción masiva a una fábrica de banderas de San Francisco pero por problemas con los pigmentos disponibles para ese momento, se removió el rosado y el turquesa y el azul índigo fue remplazado por el azul real.
Esta versión de seis líneas se propago rápidamente hacia otras ciudades y se convirtió en lo que hoy es el conocido símbolo de la comunidad gay internacional. Actualmente está oficialmente reconocida como tal, por el congreso Internacional de Fabricantes de Banderas.
Como nota curiosa, una variación de la bandera arcoiris es la “Bandera de la Victoria sobre el Sida”, la cual tiene una línea adicional de color negro, la cual representa a todos aquellos que hemos perdido a consecuencia de la terrible pandemia; dicha línea será removida de todas las banderas y quemadas en una ceremonia simbólica, en la ciudad Washington, el día que se encuentre una cura definitiva a la enfermedad.
Over the rainbow
FUENTE:
colectivolambda.com
Hay una película de finales de los años 30´s que se llama El mago de Oz (The wizard of Oz), protagonizada por una adolescente de este tiempo, Judy Garland. La Garland tuvo una vida muy turbulenta, fue por decir, algo así como la Madonna de los 50´s, y por ello se mereció la admiración de la reprimida comunidad gay de esa época.
La Garland en la película canta una muy bonita canción que se llama “Over the rainbow” (Donde se pone el arcoiris), la que al leerse con cuidado se encuentra que es muy afín a la condición gay, especialmente si se tiene en cuenta que el movimiento gay en Estados Unidos, arrancó con fuerza solo hasta finales de los años 60´s con la manifestación del Stonewall.
Esta es una parte de la traducción de la canción, que dice:
Algún lugar donde no hay ningún problema.
¿Piensas que existe tal lugar, Toto?
Debe haberlo.
No es un lugar al cual se pueda ir en barco o en tren.
Es lejos, muy lejos. Atrás de la luna. Más allá de la lluvia.
En algún lugar más allá de donde se pone el arcoiris,
bien, bien alto,
hay una tierra de la cual oí hablar en una canción de cuna.
En algún lugar más allá de donde se pone el arcoiris,
el cielo es azul,
y los sueños que te atreves a soñar sí se hacen realidad.
Algún día le pediré un deseo a una estrella fugaz.
Y despertaré donde he dejado las nubes.
Están muy lejos detrás de mi.
Donde los problemas se disuelvan como los caramelos de limón.
Lejos arriba de las chimeneas es ahí donde tú me encontrarás.
En algún lugar más allá de donde se pone el arcoiris,
los azulejos vuelan.
Los pájaros vuelan sobre el arcoiris.
¿Por qué entonces, oh porque, no puedo yo?
(Los pajaritos cantan e la medida que se ven los chorros de la luz del sol perforando las nubes)
Si los azulejos felices vuelan más allá del arcoiris.
¿Por qué, oh porque, no puedo yo?

Etiquetas:

Cuantos besos?? (Segunda parte)

Beso: m. Acción de besar. //
Besar: v. t. Tocar con los labios una cosa en señal de amor, amistad o reverencia. //
LenchoPalabras de Gia en RAZA ROSA
Nota: Lo que se encuentra escrito en letras rosas pertenece a la versión original. Lo que se encuentra escrito en letras azules son los comentarios aumentados.
Cuantos besos?? (Segunda parte)
DE UVA INMADURA A CIRUELA SÍ PASA
Canciones recomendadas para ambientar un buen beso:
“Stay” de Lisa Loeb
“Kiss me” de Sixpence None The Richer
“Kiss from a rose” de Seal
“Stay” de U2
(Nota: La lista se puede extender en gustos estilísticos de música y preferencias vivenciales. SE ACEPTAN RECOMENDACIONES)
Alguna vez vi en la televisión un reportaje que mencionaba algo sobre la acción de besar. No recuerdo nítidamente toda la investigación pero llamó mi atención la cantidad de músculos que ponemos a trabajar, según lo que decían es que hasta calorías quemamos en esa acción tan valorada. Se imaginan; sí besáramos (como Dios manda) todos los días, no existiría sobre peso. Dietas, Libros para perder longas en menos de una semana, Costosos aparatos de ejercicio y demás inventos … mis narinas!!!
El 4o Beso surgió por mera casualidad (a veces pasa). Inesperado, súper cachondo para ella pero eXis eXis para mi. Sucedió el mismo día en que di mi tercer beso.
Después de retornar del defeño, con la chispita consternada de haberle dado fin al primer intento de relación lencha, llamé a mi amigo Louis para relatarle mi chocoaventura en Rainbowland. El crédito de mi celular se agotaba y yo daba signos de no querer enclaustrarme en casa. Acordamos vernos en el antro arcoiris de siempre … el chisme es más célebre cuando te lo están contando de frente y pues mi amigo no quería perderse detalle alguno.
La charla estuvo muy amena, él también tenía numerosas gayaventuras que contarme, es decir, andábamos loquitos y eufóricos con aquello de ligar.
En el antrillo, “como siempre” había muy pocas chicas pero eso ahora no me importaba; unas horas antes había tocado el cielo de los sabores uva.
Después de relatarle con lujo de detalle todo lo acontecido, el reventón llegó a nuestras conciencias cuando un amigo cariñoso de Louis se hizo presente. Bailamos, bebimos, bailamos, bebimos y bailamos y bebimos. A las de mil me di cuenta que había una pareja (mujer - hombre) y eso fue porque la noche era de kareoke y los muy osados se aventaron la gracia de cantar una melodía, situación que abucheo el público por su desafinada voz. La chica no estaba de mal ver; se veía retelinda en esa minifalda sugerente pero como mi radargay en ese entonces era bastante torpe, creí que era buga.
En nuestra mesa, Louis y su amigo se estaban poniendo muy melosos, así que para no hacer de mosqueada los llevé a la fuerza a la pista y continuar con el baile que no me permitiría aburrirme. Los antros arcoiris que conozco, extrañamente mantienen “La Pista” como un lugar especial, cosa que en los antros buga son signo de reliquia social.
Al llegar a la pista coincidimos con la pareja antes mencionada. Lado a lado, cerquitita. La chica aparentemente me ignoraba pero mi amigo Louis siempre está en todo y me dijo que la niña con insistencia buscaba mi mirada. Le comenté mis sospechas acerca de su muy probable naturaleza hetero y mi amigo se botó de la risa. ¡¡Pero que boba eres!!. Acto seguido, como ya tenía sus copas encima, fue directo a ella y sin pena alguna le preguntó sí era de ambiente. ¡¡Glup!!. Al recibir respuesta positiva, el segundo cuestionamiento fue sí quería conocerme. ¡¡Doble Glup!!. Ella contestó simplemente que si.
Nos saludamos inocentemente (¿Alguien creen en la inocencia de dos sujetas que se encuentran un antro arcoiris? Yo no). La chica estaba muy platicadora, yo sólo escuchaba su chachareo mientras rememoraba los besos que me había atascado unas horas antes … y bueno una cosa lleva a la otra, saqué mi gloss sabor uva para perpetuar aun más mis recuerdos y sácales!! que se acerca a mi oído para preguntarme sí deseaba besarla. ¡¡¡Triple Glup con Sniff!!! La cara de tonta que me habrá visto pero bueno a esas alturas del partido no me iba a negar a una buena oportunidad. Lo dude un poco … nooooo!
Ahora era yo quien la tomaba de la mano y la llevaba al mismo baño donde me habían dado mi segundo beso. Les digo una cosa, estuvo eXis eXis eXis. Un beso impulsivo sin sabor pero la niña estaba hiper cachonda, llevando mis manos a sus piernas y después quiso pasar al más allá de lo evidente. ¡¡Detente … aquí no se puede … que tal si entra alguien!!. Le corté la inspiración. Nos salimos del baño y me dio su número de celular para que después la llamará.
Días después le envié un par de mensajes. La niña quería que le enseñará pero yo que podía enseñarle, apenas estaba comenzando en este ambiente.
El 5o Beso ha sido el más significativo para mi, no tanto para dejarme marcada pero creo que ha sido el más reciproco y más intenso, al menos eso creo. (Recuerden que esto lo escribí hace dos años y mi experiencia era muy escasa, así que el evento lo creí magnánimo).
El año estaba recién iniciado (pero que frase tan rebuznante: ¡recién iniciado! … cuanto hilo de la verdad) así como los nuevos planes: Irme a vivir a otra ciudad, en el caribe del país. Mi pensamiento y alma ya habían hecho maletas; todo lo que surgiera en cuanto a chicas serían sólo esporádicos encuentros nocturnos. A distancia nunca se logran buenos compromisos (Hablaba la voz de la experiencia … Relación “Internet - Mensajitos de cel” fue altamente fallida) pero el destino te juega muy malas pasadas.
Una semana antes de partir, me junté con mis amigos, Teresa Nassif y Louis para hacer nuestra última salida de despedida (hasta la fecha no nos hemos vuelto a juntar los tres, andamos desperdigados por todo el mundo). En esa jornada reventada, comenzamos la fiesta en una cantina buga, donde ellos le dieron duro a la cerveza; con este hecho no fue tan difícil de convencer a Teresa para lanzarnos al antro arcoiris, bajo el sello de que era “Noche de streppers”.
Arribamos al antrillo y el lugar estaba llenísimo; ahora si había una distribución equitativa … mujeres y hombres. Como ya éramos clientes frecuentes, no tardaron en darnos mesa reservada. De repente, observé que teníamos todo un cartón de cervezas para sólo tres pelados. Bueno! de qué se trata, de beberse todo el alcohol del mundo. Teresa estaba perdiendo cordura ante el alcohol así que me resigné en ser el conductor designado y le bajé a mi consumo antes de que mi amiga perdiera su tan preciada heterosexualidad.
Y ahí me ven, toda mona, sentadita, cuidando de mis amigos, mirando el material que pasaba ante mis ojos borreguiles. Los amigos se levantaron a bailar y me dejaron sola, ocasión que aprovechó un sujeto para invitarme también a bailar. ¿Qué peks?, ¿Necesito ponerme muy malota para parecer verdadera lencha?. Obvio, le dije que no pues mi onda no iba por ahí. El tipo no se dio por vencido y a huev.. me sacó a bailar. Mis hermosos amigos se burlaron pero la sobriedad a veces te lleva a ser buen samaritano. El caso es que había plan con maña. Un par de niñas se pusieron a bailar detrás de donde estábamos y resultaron ser amigochas del sujeto. Las descaradas, cuando me las presentó, no dejaban de ver mis descubiertas piernas (porque han de saber ustedes que me fascina vestir minifaldas, sólo que el frío de mi tierra a veces no me lo permite). La chica número uno fue en cierta forma agradable en su sociabilización, pero la chica número dos me hizo cara de fuchi. Pinch.. vieja ni que estuviera tan buena. A la ching… me sentí violentada en mi ego y los dejé bailando. ¡¡Faltaba más!!
La noche se iba ágilmente y se convirtió en madrugada. En una de esas ocasiones que me dirigía al baño para cuidar de mi amiga de su elevado estado alcolicus; el mismo sujeto me interceptó y me llevó con su numeroso conjunto de amigos. Cuánta insistencia caray … ya me estaba alebrastando. Me metió entre las dos chicas mencionadas y comenzaron a bailarme de sandwichito. Zócalos de jamón … de repente la número uno que me plata un beso (lo que sería el 5o Beso oficial) y después de terminar, me dijo que sabía delicioso el sabor a uva (otra vez ese gloss había surtido efecto). Pero qué creen que sucedió. La número dos (sí, la que me había hecho cara de guacala) pues que se le antoja y sin poca timidez me pidió uno para ella. Ahí entro al quite mi ego, ese pensamiento que toca como tick tack de reloj, y pensé: Ahora te darás cuenta de quien soy maldita. Tómala … que le doy el beso (el verdadero 5o Beso). Wow! Wow! Wow! Al separarnos teníamos una carita de “Qué paso aquí”; incluso hasta experimente algo de mareo, creo era toda la química explosiva.
Desde ese momento no nos soltamos. Anduvimos por todas las esquinas del antro besuqueándonos. Besos llenos de “algo” que aún no me puedo explicar.
La nena (antes odiada y mencionada despectivamente como la número dos) comenzó a subir su tono de intensidad (las dos estábamos intensas pero yo no perdía mi grado de pudor). Sin más que perder, me dijo que el amor a primera vista si existía (Hay hermosa!!). Su gesto de fuchi lo había mal interpretado; la cara desagradable era porque estaba nerviosa, ella le había pedido a su amigo que nos acercará.
Los Dioses se estaban pasando de listos. En unos días me iba de la ciudad y la niña me estaba encantando con los besos, ¿qué podía hacer?.
Mi amiga Teresa ya estaba hasta las manitas de alcohol (y eso que regalamos cervezas adiestra y siniestra pero ella termino por acabarse las cervezas). Sin duda, necesitaba mi ayuda y tuve que dejar al encanto de mujer aún lado. La magia era sosegada. Ching………
En fin, acordamos dejar el antro para llevar a Teresa a su casa. Con todo el dolor de mi corazón tuve que despedirme del 5o Beso. Intercambiamos números de celular para continuar con algo que a leguas era imposible de proseguir.
Esa misma madrugada me envió un mensaje donde me decía que le hubiera gustado mucho pasar la noche conmigo. What? Yo también me moría de ganas pero el destino así estaba poniéndose de perruno.
Pasaron los días. En la fecha de mi partida, unas horas antes de subirme al avión, hablé por teléfono con ella y nos deseamos buen futuro. Bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis estimados lectores por hoy dejó estas descripciones rainbow, invitándoles a que lean la tercera y última parte.
No olviden rememorar los besos sublimes que han tenido. Me despido … besos uvarescos de Gia.

Etiquetas:

2.12.06

Cuantos besos?? (Pirmera parte)

Perlas en la caja de una pirata lencha
Quizá es una epidemia … resulta que en cuanto a ideas para escribir me he quedado en ceros, además, las rainbow adventures también andan escasas por aquello del múltiple trabajo en la editorial y el poco tiempo de ocio lo dedicó a idiotizarme con la televisión.
Por alguna extraña razón, mientras desempaquetaba las cajas de la mudanza para reinstalarme en mi antigua habitación (en casa de mi mamá … ¡me quedé sin departamento!), me encontré con un fólder, el cual creí perdido. En él hallé impresas (como perlas en caja de pirata) todas las colaboraciones que escribí para Raza Rosa en su inicial temporada (aquellos escritos se perdieron en la primera caída del servidor), y bueno!, al leerlas no pare de reírme con tanto humor involuntario. Así que las transcribiré e iré añadiendo algunos comentarios aumentados. Espero que sean de su agrado.
LenchoPalabras de Gia en RAZA ROSA
Nota: Lo que se encuentra escrito en letras rosas pertenece a la versión original. Lo que se encuentra escrito en letras azules son los comentarios aumentados.
Cuantos besos?? (Primera parte)
DE UVA INMADURA A CIRUELA SÍ PASA
Canción del día:
" … Besabas como nadie se lo imagina.
Igual que un mar en calma.
Igual que un golpe de mar.
Y siempre te quedabas a ver el alba.
Ya se tu mí medicina para olvidar … "
Ohhh esos besos!!! Esos divinos besos que nos hacen volar!!! ¿Cuánt@s de nosotr@s hemos soñado con el beso especial? Aquel contacto de labios que nos hace romper el corazón en mil latidos por minuto ó que nos hace palpitar las hormonas en todo el cuerpo. Pues si, la mayor expresión que tiene el hombre para focalizar todo su deseo y pasión es EL BESO. Hoy hablaré de los BESOS, de los besos que me han dado y que he dado.
Como ustedes recordarán, mi 1er Beso fue culminado después de buscar al tan anhelado Príncipe Azul en el festejo de una boda. Que gracioso … nunca de los nunca encontré al personaje estelar del cuento de hadas pero sí “salí del armario” muy a pesar de evadir la verdad de todas las verdades: SOY LENCHA aunque me esfuerce en la actuación buguesca (digna de un premio Oscar por “Historias falsas de una buga falsa”).
El 2o Beso que me dieron fue en condiciones arrebatadas. Acelerado y precipitado, así como la mayoría de veces suele ser cuando uno anda en busca de contestar incógnitas. Yo andaba buscando los pelos del gato para saber si en realidad era lencha o sólo lo ocurrido en la boda sin closet era una gana que me había ganado.
Aquel día fui con mi mejor amigo a un antrillo de ambiente; era la segunda ocasión que visitaba un antro rainbow. La noche estaba calmada: dos cervezas y muchos hombres gay. Muy en el fondo me sentía decepcionada porque sólo había un par de mujeres y yo quería lanzarme a la casería de un beso para comprobar mis preferencias (las cuales eran bastante obvias pero en ese tiempo era novata y desconocía el “Manual oportuno de la lenchería“).
Después de varias cervezas (después de dos vinieron muchísimas más - había promoción chelera 2 X 1 -), mi amigo me dijo que alguien me esperaba en el baño. ¡¡Perdón!! ¡¡Es que no capté!! … ¡¡Mensa, en el baño alguien te espera!!. Obvio, al principio no entendí mucho lo que sucedía pero una extraña fuerza maléfica de curiosidad movió mis piecesitos hasta el baño de damas. Al entrar ahí estaba una chica que me sonrió picaramente. Yo disimulé mi nerviosismo lavándome las manos y arreglando mi peinado. Cuando estaba dispuesta a salir de ahí porque en determinado momento llegué a creer que era una de sus acostumbradas malas bromas de mi amigo, la chica me tomó del brazo y me llevó adentro de uno de los apartados donde me dio un atascadísimo beso (ahora si queda la frase: ¡A chuchita la bolsearon! … no me dio tiempo de nada). Estaba perpleja, no sabía qué hacer en ese momento, dónde meter la mano, cómo tocar qué cosa. Tampoco era una inexperta en el arte de dar besos; había besado a suficientes hombres pero la neta la cosa nunca significó algo importante, el jueguito buga auto impuesto me dio cierta experiencia pero besar a una chica es un rollo distinto. Sólo me dejé llevar por ella y por mi aceleramiento hormonal. Cuando la cosa se estaba poniendo más intensa (manos dentro de la ropa), uno de los mandiles entró y nos obligó a salir de ahí inmediatamente … olvidaba las reglas: “Prohibido fajonearse aunque esto sea un antro arcoiris”.
No lo negaré, me quedé con muchas ganas (miau, miau, miau) pero me dominó más la pena penosa y salí huyendo antes de que el chisme se corriera por todo el antrillo. Si tan sólo hubiera comprendido que ese tipo de situaciones en el baño es algo tan común, probablemente me hubiera quedado para seguir echando brindis con cervezas. Totalmente novata pero la experiencia fue sensacional.
El 3er Beso lo di yo. Había conocido a una niña por Internet. Ósea … salí del closet en la boda (la iniciación) pero en mi vida cotidiana era lo que se llama Closetera (soy lencha pero nadie lo sabe más que Dios y mi amigo Louis); por lo tanto la interacción por Internet era una buena ventana para comenzar el escarceo lencho. Ya saben, conocer gente por Internet no es la onda más eficaz y si súper peligrosa pero durante un mes mantuve rápidamente una relación “sin compromiso a distancia”. Días y días de mensajitos amorosos, promesas rosas y todas esas melcochas cursis, hasta que oportunamente llegaron las vacaciones navideñas y concertamos la primera cita en carne y hueso; en dónde … pues en Zona Rosa, dónde más podía ser, ahí no corría ningún peligro de toparme con alguien que conociera la fama de mi familia. Le inventé a mi madre que mi amigo Louis quería hacer sus compras navideñas en el defeño, pidiendo mi ayuda y me lancé solitita a la jungla de la gran ciudad para conocer a mi amada (jajajajajajajajaja).
Como sabía que ese encuentro tendría un acercamiento más allá de las palabras bonitas; unos días antes compré un gloss de labios sabor uva por si se daba la oportunidad de un beso. La verdad es que no era por si se daba la oportunidad … yo ya le había prometido un regalo; mi regalo secreto era un beso.
Visitar la Zona Rosa fue estupendo, fue como sentirme en Rainbowland, era el portal místico para ejercer mi naturaleza lencha.
Cuando conocí a mi amada “Internet - Mensajitos de cel”, me gustó. No era tan distinta a lo que había visto por las fotos enviadas vía e-mail, sólo que aquí era de adebis. Desde el comienzo me sentí atraída por sus ojos color miel (¿ó eran verdes? ya ni me acuerdo). La niña estaba linda … un tanto más pa´lla estilo Tomboy pero en lo que cabe era pasable.
La cita se llevó acabo en un café rainbow muy conocido, donde desayunamos y platicamos largamente sobre sus pericias arcoiris. Yo me quedé con el ojo cuadradote al escuchar sus múltiples experiencias (no fallé … necesitaba alguien con mucha maestría) pero después de 40 minutos de tanto parloteo, mis hormonas ya brincaban pidiendo desfogue, así que sin perder nada, saqué mi nuevo gloss y le solté: Mi regalo navideño es un beso con sabor uva. De inmediato agarró la onda y se puso roja como una manzana pero accedió. Tomé la iniciativa aunque se me estaban cayendo los chones por los nervios. Vas!!!! Fue un beso dulcísimo. Tierno, suave, delicado que poco a poco subía de intensidad hasta el punto en que se comienza a morder los labios de la otra persona (ósea si había química … o ganas … muchas ganas).
La faena del beso se repitió exitosamente dos veces más, con sus pausas, hay que respirar un poco pero cuando efectuamos el cuarto me llegó la sensación de que la gracia se había difuminado totalmente. Ni modo, cuando eso pasa no hay poder alguno que reencienda el volcán apagado. Recorcholis!!!
Permanecimos por un tiempo en el café y al ver que ya nada se podía hacer, nos despedimos (sin el campo de flores) y regresé a mi ciudad un poco consternada. La dichosa relación por “Internet - mensajitos de cel“, había llegado a su fin.
La primera parte de esta colaboración ha terminado. No se pierdan la continuación.

Etiquetas: