Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

13.12.06

Petición a las mariposas

Jueves 7 de Diciembre
Look at me
It really was not easy
But I can breathe
And I'm so grateful 'cause I can see
I am free to do exactly what I please
So come with me to a place where we can be
( "Sky" de SONIQUE)
- Sí ... hace frío. Hay días que amanece con algunos grados de más para poder calentarnos al sol, pero la mayoría de las ocasiones es necesario abrigarse muy bien -
Querido Fe- Fe:
Este fin de año será inolvidable. Lo sé, simplemente lo sé.
Sigo con el mismo tema, aunque sin ese tono melcochero.
Como siempre me ocurré. De repente me doy cuenta que estoy enamorada.
¿En qué momento comenzó? Lo desconozco. Me doy un tope sobre la verdad cuando despierto todos los días pensando en sus ojos.
Y sabes??? Siempre que pienso en ella, el universo me juega un ajadrez de coincidencias, pues sin falta, hay alguna canción que me recuerda sus gustos por "Donde las calles no tienen nombre".
La primera vez que la vi por fotografía, sentí como si los siglos (de vidas pasadas) viajarán a través del tiempo inmediato, reconociendo algo en su mirada y en su sonrisa.
Me encanta, me fascina. Ella representa lo que quiero de una mujer; sólo que aquí hay una considerable consideración que saltar: es heterosexual.
¿Cómo decirle que la amo?
¿Cómo amarla sin perder su amistad?
Sé que existe para amarla, ¿seré yo quien exista para ella?.
Es la primera vez que ocurré. Me enamoro de una heterosexual y ese simple hecho es una grave consideración.
Amo el amor pero es horrible amar en secreto.
No puedes decir nada.
No puedes expresarlo. Las circunstancias me impiden llegar a su corazón de manera directa; callando mis palabras, ahogandolas, sólo sintiendo ... sintiendo ... sientiendo como esto va creciendo y explotando dentro de mi.
¿Ella tendrá la misma sintonía de mi sexualidad? Es una incógnita muy grande. Necesito ayuda. Auch! duele no saber la verdad de la otra persona y más si a esa persona la amas.
Ayudame. No permitas que mi ignorancia se carcoma mi amor. Cada vez que siento escapar el aleteo de las mariposas, pellizco mi hombro para saber que ahí está, que no se ha ido.
Ayudame. No me dejes claudicar, desconociendo la sorpresa del amor.
Dime que existe para que yo la ame.
Dime que las dos existimos, en este universo para amarnos mutuamente.
Ayudame para espantar las dudas.
Ya no quiero volver a sentir la nostalgia de mis canciones favoritas. No lo permitas. Quiero ser feliz amandola y amandonos.
Quiero compartir con ella mi árbol de catarinas doradas.
Gracias por escuchar mi petición.

Etiquetas:

3 Comments:

At 12:00 p.m., Blogger Tutsi Yakuza said...

Me acuerdo de una frase de esa peli "Adaptation": Nadie puede quitarte tu amor. Es tuyo. Ni siquiera el ser amado puede despojarnos de eso.

Y creo que eso es lo chido del amor..

(Yo, que casi la mayoría del tiempo soy heterosexual, una vez me enamoré de una chica. Era, era...como chispeante. Jeje. Me gustaba bastante) Saludos, Gia.

 
At 1:00 p.m., Blogger Gia Azje said...

Asi es, tenes mucha razón! ... eso es lo hermoso del amor, que nadie te lo puede quitar y más extraño aún, el amor no se toca tangiblemente, lo conservamos dentro del corazón y es tan enorme pero a la vez tan fragil como el viento.
Gracias por tu saludos y van de regreso para usted y para el que viene en camino.

 
At 3:39 p.m., Blogger Rindaniru said...

Amar es combatir, si dos se besan el mundo cambia,
encarnan los deseos,
el pensamiento encarna,
brotan las alas en las espaldas del esclavo,
el mundo es real y tangible,
el vino es vino,
el pan vuelve a saber, el agua es agua,
amar es combatir, es abrir puertas,
dejar de ser fantasma con un número
a perpetua cadena condenado por un amo sin rostro;
el mundo cambia si dos se miran y se reconocen... WOW, wow, wow
Octavio Paz

 

Publicar un comentario

<< Home