Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

16.7.09

Urgando en las nubes

Historias relatadas por otros (3:3)
De plano??
De plano, de plano!!
Y qué te encontraste? Por lo menos valió la pena? Que peligroso. Que tal si el poli te agarra y terminas en el botellon?
Pues no paso nada. Aquí estoy para contártelo. Además sino mal recuerdo fuiste tu quien me convenció para andar de ladronzuela y a la mera hora me dejaste plantada ...
Pero si no se trataba de robar ...
La basura también tiene un dueño, ehh!!
No ching ...
Claro!! Según mi amiga Rodomira dice que su papá le ha dicho que fisgonear en la basura de otro y en propiedad privada, es un delito grave
No manches ...
Bueno, preguntale tu entonces
La verdad no creí que fuera tan grave
Pues si. El caso es que ya fisgoneamos en su basura y podemos saber un poco más de ella
A ver y qué encontraste
Antes de enseñarte lo que encontré debo ser sincera, me sentí una completa mapache, sólo me faltaba el antifaz. Así que cuando estaba urgando en la posible vida intima de Gia me sentí culpable de entrometerme, casi casi daba paso atrás a mi objetivo pero en ese instante encontré lo que te voy a enseñar, lo cual es perfecto para saber quién es en realidad Gia. Estas preparada?
Si!!!
-silencio expectante
Woww!! Esto es realmente espectacular
Vez, te lo dije!! Esa chica es muy chida!! Mira que dejar en la basura ....
-se abre la puerta de la habitación donde se ubican las dos adolescentes y es la madre de una de ellas, la cual interrumpe la última frase
Qué están haciendo niñas??
Nada madre! Aquí viendo las nubes ...
Charla de un par de amigas adolescentes

Etiquetas: