Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

3.12.06

Cuantos besos?? (Segunda parte)

Beso: m. Acción de besar. //
Besar: v. t. Tocar con los labios una cosa en señal de amor, amistad o reverencia. //
LenchoPalabras de Gia en RAZA ROSA
Nota: Lo que se encuentra escrito en letras rosas pertenece a la versión original. Lo que se encuentra escrito en letras azules son los comentarios aumentados.
Cuantos besos?? (Segunda parte)
DE UVA INMADURA A CIRUELA SÍ PASA
Canciones recomendadas para ambientar un buen beso:
“Stay” de Lisa Loeb
“Kiss me” de Sixpence None The Richer
“Kiss from a rose” de Seal
“Stay” de U2
(Nota: La lista se puede extender en gustos estilísticos de música y preferencias vivenciales. SE ACEPTAN RECOMENDACIONES)
Alguna vez vi en la televisión un reportaje que mencionaba algo sobre la acción de besar. No recuerdo nítidamente toda la investigación pero llamó mi atención la cantidad de músculos que ponemos a trabajar, según lo que decían es que hasta calorías quemamos en esa acción tan valorada. Se imaginan; sí besáramos (como Dios manda) todos los días, no existiría sobre peso. Dietas, Libros para perder longas en menos de una semana, Costosos aparatos de ejercicio y demás inventos … mis narinas!!!
El 4o Beso surgió por mera casualidad (a veces pasa). Inesperado, súper cachondo para ella pero eXis eXis para mi. Sucedió el mismo día en que di mi tercer beso.
Después de retornar del defeño, con la chispita consternada de haberle dado fin al primer intento de relación lencha, llamé a mi amigo Louis para relatarle mi chocoaventura en Rainbowland. El crédito de mi celular se agotaba y yo daba signos de no querer enclaustrarme en casa. Acordamos vernos en el antro arcoiris de siempre … el chisme es más célebre cuando te lo están contando de frente y pues mi amigo no quería perderse detalle alguno.
La charla estuvo muy amena, él también tenía numerosas gayaventuras que contarme, es decir, andábamos loquitos y eufóricos con aquello de ligar.
En el antrillo, “como siempre” había muy pocas chicas pero eso ahora no me importaba; unas horas antes había tocado el cielo de los sabores uva.
Después de relatarle con lujo de detalle todo lo acontecido, el reventón llegó a nuestras conciencias cuando un amigo cariñoso de Louis se hizo presente. Bailamos, bebimos, bailamos, bebimos y bailamos y bebimos. A las de mil me di cuenta que había una pareja (mujer - hombre) y eso fue porque la noche era de kareoke y los muy osados se aventaron la gracia de cantar una melodía, situación que abucheo el público por su desafinada voz. La chica no estaba de mal ver; se veía retelinda en esa minifalda sugerente pero como mi radargay en ese entonces era bastante torpe, creí que era buga.
En nuestra mesa, Louis y su amigo se estaban poniendo muy melosos, así que para no hacer de mosqueada los llevé a la fuerza a la pista y continuar con el baile que no me permitiría aburrirme. Los antros arcoiris que conozco, extrañamente mantienen “La Pista” como un lugar especial, cosa que en los antros buga son signo de reliquia social.
Al llegar a la pista coincidimos con la pareja antes mencionada. Lado a lado, cerquitita. La chica aparentemente me ignoraba pero mi amigo Louis siempre está en todo y me dijo que la niña con insistencia buscaba mi mirada. Le comenté mis sospechas acerca de su muy probable naturaleza hetero y mi amigo se botó de la risa. ¡¡Pero que boba eres!!. Acto seguido, como ya tenía sus copas encima, fue directo a ella y sin pena alguna le preguntó sí era de ambiente. ¡¡Glup!!. Al recibir respuesta positiva, el segundo cuestionamiento fue sí quería conocerme. ¡¡Doble Glup!!. Ella contestó simplemente que si.
Nos saludamos inocentemente (¿Alguien creen en la inocencia de dos sujetas que se encuentran un antro arcoiris? Yo no). La chica estaba muy platicadora, yo sólo escuchaba su chachareo mientras rememoraba los besos que me había atascado unas horas antes … y bueno una cosa lleva a la otra, saqué mi gloss sabor uva para perpetuar aun más mis recuerdos y sácales!! que se acerca a mi oído para preguntarme sí deseaba besarla. ¡¡¡Triple Glup con Sniff!!! La cara de tonta que me habrá visto pero bueno a esas alturas del partido no me iba a negar a una buena oportunidad. Lo dude un poco … nooooo!
Ahora era yo quien la tomaba de la mano y la llevaba al mismo baño donde me habían dado mi segundo beso. Les digo una cosa, estuvo eXis eXis eXis. Un beso impulsivo sin sabor pero la niña estaba hiper cachonda, llevando mis manos a sus piernas y después quiso pasar al más allá de lo evidente. ¡¡Detente … aquí no se puede … que tal si entra alguien!!. Le corté la inspiración. Nos salimos del baño y me dio su número de celular para que después la llamará.
Días después le envié un par de mensajes. La niña quería que le enseñará pero yo que podía enseñarle, apenas estaba comenzando en este ambiente.
El 5o Beso ha sido el más significativo para mi, no tanto para dejarme marcada pero creo que ha sido el más reciproco y más intenso, al menos eso creo. (Recuerden que esto lo escribí hace dos años y mi experiencia era muy escasa, así que el evento lo creí magnánimo).
El año estaba recién iniciado (pero que frase tan rebuznante: ¡recién iniciado! … cuanto hilo de la verdad) así como los nuevos planes: Irme a vivir a otra ciudad, en el caribe del país. Mi pensamiento y alma ya habían hecho maletas; todo lo que surgiera en cuanto a chicas serían sólo esporádicos encuentros nocturnos. A distancia nunca se logran buenos compromisos (Hablaba la voz de la experiencia … Relación “Internet - Mensajitos de cel” fue altamente fallida) pero el destino te juega muy malas pasadas.
Una semana antes de partir, me junté con mis amigos, Teresa Nassif y Louis para hacer nuestra última salida de despedida (hasta la fecha no nos hemos vuelto a juntar los tres, andamos desperdigados por todo el mundo). En esa jornada reventada, comenzamos la fiesta en una cantina buga, donde ellos le dieron duro a la cerveza; con este hecho no fue tan difícil de convencer a Teresa para lanzarnos al antro arcoiris, bajo el sello de que era “Noche de streppers”.
Arribamos al antrillo y el lugar estaba llenísimo; ahora si había una distribución equitativa … mujeres y hombres. Como ya éramos clientes frecuentes, no tardaron en darnos mesa reservada. De repente, observé que teníamos todo un cartón de cervezas para sólo tres pelados. Bueno! de qué se trata, de beberse todo el alcohol del mundo. Teresa estaba perdiendo cordura ante el alcohol así que me resigné en ser el conductor designado y le bajé a mi consumo antes de que mi amiga perdiera su tan preciada heterosexualidad.
Y ahí me ven, toda mona, sentadita, cuidando de mis amigos, mirando el material que pasaba ante mis ojos borreguiles. Los amigos se levantaron a bailar y me dejaron sola, ocasión que aprovechó un sujeto para invitarme también a bailar. ¿Qué peks?, ¿Necesito ponerme muy malota para parecer verdadera lencha?. Obvio, le dije que no pues mi onda no iba por ahí. El tipo no se dio por vencido y a huev.. me sacó a bailar. Mis hermosos amigos se burlaron pero la sobriedad a veces te lleva a ser buen samaritano. El caso es que había plan con maña. Un par de niñas se pusieron a bailar detrás de donde estábamos y resultaron ser amigochas del sujeto. Las descaradas, cuando me las presentó, no dejaban de ver mis descubiertas piernas (porque han de saber ustedes que me fascina vestir minifaldas, sólo que el frío de mi tierra a veces no me lo permite). La chica número uno fue en cierta forma agradable en su sociabilización, pero la chica número dos me hizo cara de fuchi. Pinch.. vieja ni que estuviera tan buena. A la ching… me sentí violentada en mi ego y los dejé bailando. ¡¡Faltaba más!!
La noche se iba ágilmente y se convirtió en madrugada. En una de esas ocasiones que me dirigía al baño para cuidar de mi amiga de su elevado estado alcolicus; el mismo sujeto me interceptó y me llevó con su numeroso conjunto de amigos. Cuánta insistencia caray … ya me estaba alebrastando. Me metió entre las dos chicas mencionadas y comenzaron a bailarme de sandwichito. Zócalos de jamón … de repente la número uno que me plata un beso (lo que sería el 5o Beso oficial) y después de terminar, me dijo que sabía delicioso el sabor a uva (otra vez ese gloss había surtido efecto). Pero qué creen que sucedió. La número dos (sí, la que me había hecho cara de guacala) pues que se le antoja y sin poca timidez me pidió uno para ella. Ahí entro al quite mi ego, ese pensamiento que toca como tick tack de reloj, y pensé: Ahora te darás cuenta de quien soy maldita. Tómala … que le doy el beso (el verdadero 5o Beso). Wow! Wow! Wow! Al separarnos teníamos una carita de “Qué paso aquí”; incluso hasta experimente algo de mareo, creo era toda la química explosiva.
Desde ese momento no nos soltamos. Anduvimos por todas las esquinas del antro besuqueándonos. Besos llenos de “algo” que aún no me puedo explicar.
La nena (antes odiada y mencionada despectivamente como la número dos) comenzó a subir su tono de intensidad (las dos estábamos intensas pero yo no perdía mi grado de pudor). Sin más que perder, me dijo que el amor a primera vista si existía (Hay hermosa!!). Su gesto de fuchi lo había mal interpretado; la cara desagradable era porque estaba nerviosa, ella le había pedido a su amigo que nos acercará.
Los Dioses se estaban pasando de listos. En unos días me iba de la ciudad y la niña me estaba encantando con los besos, ¿qué podía hacer?.
Mi amiga Teresa ya estaba hasta las manitas de alcohol (y eso que regalamos cervezas adiestra y siniestra pero ella termino por acabarse las cervezas). Sin duda, necesitaba mi ayuda y tuve que dejar al encanto de mujer aún lado. La magia era sosegada. Ching………
En fin, acordamos dejar el antro para llevar a Teresa a su casa. Con todo el dolor de mi corazón tuve que despedirme del 5o Beso. Intercambiamos números de celular para continuar con algo que a leguas era imposible de proseguir.
Esa misma madrugada me envió un mensaje donde me decía que le hubiera gustado mucho pasar la noche conmigo. What? Yo también me moría de ganas pero el destino así estaba poniéndose de perruno.
Pasaron los días. En la fecha de mi partida, unas horas antes de subirme al avión, hablé por teléfono con ella y nos deseamos buen futuro. Bua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis estimados lectores por hoy dejó estas descripciones rainbow, invitándoles a que lean la tercera y última parte.
No olviden rememorar los besos sublimes que han tenido. Me despido … besos uvarescos de Gia.

Etiquetas: