Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

14.12.06

Mi algodón de azúcar

¿Han sentido deshacerse lentamente en su boca, el caramelo de los algodones de azúcar?
Yo sí. Ahora mismo me siento un gigantesco algodón de azúcar. Me voy deshaciendo suavemente y el sabor se queda explotando en mi paladar.
Hace tiempo que no recordaba ese sensación tan placentera.

Mi madre dice sabiamente: tu sólo pide que llegará …
Ha llegado a mi vida una persona especial. Durante un tiempo quise esconder las mariposas que revoloteaban en mi estomago, pidiéndome a gritos que las dejará salir, que las liberará de todas las consideraciones acumuladas por el miedo y la mediocridad.
Ella me tomó de la mano y me liberó de la oscuridad.
La penumbra es una alternativa de vida; un estilo complejo de decisiones que se van enmarañando hasta “tocar fondo” y creer que ya no hay más escapatoria.
Gritamos, blasfemamos, odiamos … pero sólo hay que bajar la guardia y dejar que nos liberen.
Ella me ha salvado.
Gracias nena!!
Ahora soy un algodón de azúcar feliz.

Etiquetas:

2 Comments:

At 4:26 p.m., Blogger ARQUI said...

holaaa!!!

significa que ya le dieron el sí???
ande, cuénteme...

saludos desde san rompopeo.

maktub.

 
At 7:39 p.m., Blogger Gia Azje said...

Querida arqui, su pregunta tendrá contestación con un post descriptivo -con todo detalle- de cómo sucedio la cosa ... ahora mismo sólo le puedo decir que "mi estrellita preferida del cielo" (ósea mi amorcin) y yo, nos amamos y lo sabemos; lo que finalmente es un SIIIIII rotundo.
Encontré a mi amor, claro, después de despejar todas las dudas que habían en nuestro par de corazones.
Saludos y gracias por el interes.

 

Publicar un comentario

<< Home