Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

9.7.09

Entrevista con ¿?

Historias relatadas por otros (2:2)
-Son preguntas muy sencillas.
-Seguro?
-Sí, segurisimo.
-Estoy poniendo mi cabeza en charola de plata. Si alguien se entera de que fui yo, pierdo mi trabajo.
-No te preocupes, son preguntas sencillas.
-Ok!
-Toma café por las mañanas?
-Claro!! Café Latte. Le desesperan esas barras que dicen: Macciato con nuez. Capuccino con caramelo light. Grano arabesco con tostado tipo ... "mis polainas", dice, "yo lo que quiero es un Café Latte".
-Desayuna en la oficina?
-No, como crees! No le gusta. Su escritorio es sagrado. Aquí sólo huele a libros.
-Cómo huelen los libros?
-Rico!
-Rico?
-Sí, rico. Oye, yo sólo soy una asistente. Ella es la que se encarga de las palabras, de acuerdo?
-De acuerdo. De quiénes recibe más llamadas telefónicas?
-Mmm! Esa es una pregunta tramposa. Pero te la voy a contestar: De R(acimo) d(e) E(strellas) y de su mamá.
-Y todos en la oficina saben que Gia es una chica "L..."?
-Lesbian? Te refieres a eso?
-Sí.
-Claro!! Por supuesto!! Un día nos cito a todos los del departamento de diseño y corrección en la sala de juntas y nos dijo: Chicos quiero comunicarles que me gustan las mujeres.
-Así les dijo?
-No. Claro que no! Ningún jefe tiene porque decirte sobre sus intimidades.
-Bueno, entonces todos saben que Gia es Lesbian?
-No sé si todos lo saben pero ella es la jefa y de la familia de los dueños, así que no podemos meternos en eso.
-Es una buena jefa?
-Yo no tengo ninguna queja. Hay días que tiene un humor como piel de borrego, otros días es un ogro, sobre todo cuando hay mucho tráfico o siente que perdió mucho tiempo en una junta sin resultados.
-Es decir que es una persona muy ordena, obsesiva?
-Obsesiva? Sigues poniendo trampas en tus preguntas ...
-Pero porqué te preocupas si ella ya no es tu jefa, los rumores dicen que renuncio para irse de vagabunda.
-Eso es lo que dicen, yo todavía tengo la esperanza de que regrese.
-Y tu porqué crees que haya tomado esa decisión?
-Con presición no lo sé. Sólo ella lo sabrá, pero creo ya estaba harta de vivir lo mismo todos los días. Y no es el caso de que odie el mundo, simplemente creo esta cansada.
-R(acimo) d(e) E(strellas) la acompañará en sus viajes?
-Eso si no te lo puedo contestar porque simplemente no lo sé. Te lo repito, yo sólo soy su asistente.
-Una última pregunta: Tienes algún conocimiento de que Gia tenga aventuras amorosas, o que tal vez pretenda a un puesto en otra compañía, o simplement...
-Hey! Hey! Hey! Te dije que no hicieras preguntas tramposas ...
(tu tu tu tu tu -tono de teléfono-)
Entrevista telefónica con la asistente de Gia Azje

Etiquetas: