Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

16.5.09

cómo te va mi .... shala shala shala

(11) Historias inconclusas
Ayer fue el día del mallestro así que tuve por la mañana el horario libre (aveces creo que hasta extraño a los chamacos por su mundo de curiosidades) (lo anterior lo dije o sólo lo pensé), y después como la jefa se fue a L.A. California desde el lunes pasado para aplicar negocios catedráticos y empresariales, por supuesto que me tome todo el día para andar vagabundeando en la interne't con la osadía de rascarme la panza sin que nadie me viera.
Entre la lista de frivolidades virtuales me eche completita todas las entrevistas por haber en el YTB de Yolanda Andrade. Wow! Esa muchacha desborda lenchez, y digan lo que digan es una vieja muy cabr... para decir netas sin pelos en la lengua. Por alguna extraña razón, ya ni me acuerdo donde lo vi, me enteré que anduvo con la Thalis ... orales! esa sí es una noticia nueva para mi (y yo que creí que me las sabía de todas todas del mundo lencho del espectáculo). También me tope con unos videos en su intervención en el Big Brother Vip II, los cuales fueron bastante curiosos. La muchacha estaba en su lapsus alcoholicus tirándole grueso al Omar Chaparro, aunque en realidad entendí muy poco de que se trataba el asunto pero comprendí lo gachos que somos cuando ya tenemos unos copetines encima (ji ji ji).
Por otra parte, compartiendo la experiencia de andar haciendo lo que no debo en el trabajo, perdiendo el tiempo, me encontré con este vídeo de las "Pandora" en sus años muy juveniles, ahora ya son unas doñas rotoplaces que hacen programas para las que fueron jóvenes en los ochentas (ósea yo no me aplico en esta lista). Pues sí me encontré con la canción más cursi que he escuchado en mi vida, pero que la verda´ a como hijos pega en el corazón.
Sí, aquí viene la confesión, tratatatannnn, en algún momento del pasado le canté esa melodía a un "Don" (y no una "Doña") pero yo le ponía otras palabritas chistinas: .... te encontré un poco más calvo, fue mirarte y asustarme, te creí asunto olvidado, otra vez me equivoque (zaz!, esta es la parte pegadora!) ...
Por supuesto que la historia del "Don" existió pero la neta nunca fui tan cursi para cantarsela a un machin, lo anterior fue para hacerlos reír.
Hace un par de años tuve una novia que al imaginarse que ya la iba a tronar, cierto día me dijo que ya tenía las canciones oportunas para llorar mi truene ... zaz! pensé, que loca chica! Pero cuando volví a escuchar la canción de las Pandora en este día de la ociosidad en el interne´t, me dije a mi misma: si Racimo de Estrellas un día me manda al carajo, esta será la canción de fondo para llorar en cada esquina de mi casa.
Ahí se los dejo. Chequen la lágrima de Remi.

Etiquetas: