Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

29.5.09

Venta de una falsedad

(13) Historias en un número especial
Pobrecito de mi!! ... No puedo!! ... Hay, hay que dolor y amargura!! ... Me lleva el tren!! ... Porqué todo se pone en frente y no me deja pasar!! ... Demonios, inche gente!! ... No puedo!! ... No puedo!! ... No puedo!! Noooo Puedoooo!!
Cuándo fue que compramos esa idea ó quién nos vendió esa idea y de mensos se la compramos? (sí, la de sentirnos incapacitados)
De niños teníamos sueños, de jóvenes teníamos la valentía de pronunciarlos; dando el primer paso a la "supuesta madurez adulta" y todos los sueños caen, ya no tenemos nada, porque antes TENÍAMOS, ahora parecen peleas con el agua, la corriente te lleva y uno da golpes al vacío.
Que triste!! Cuándo fue que nos compramos esa idea de lo IMPOSIBLE IMPOSIBLE IMPOSIBLE!! Dicen que repitiendo las cosas, uno termina por acostumbrarse y autoconvenciéndose de la mediocridad.
Orale!!! y que rudo!!! La vida es una elección constante ... Yo prefiero seguir aprendiendo, matar mis demonios cuando me quieren carcomer y seguir adelante ... Ahora la etapa de los treinta es aprender a vivir sin dejar que la amargura se lleve la frescura de tu corazón.
Qué diferencia hay entre un borrego que hace caminos y un humano que hace caminos? Alguien tiene la respuesta?

Etiquetas: