Pobrecito de mi!! ... No puedo!! ... Hay, hay que dolor y amargura!! ... Me lleva el tren!! ... Porqué todo se pone en frente y no me deja pasar!! ... Demonios, inche gente!! ... No puedo!! ... No puedo!! ... No puedo!! Noooo Puedoooo!!
Cuándo fue que compramos esa idea ó quién nos vendió esa idea y de mensos se la compramos? (sí, la de sentirnos incapacitados)
De niños teníamos sueños, de jóvenes teníamos la valentía de pronunciarlos; dando el primer paso a la "supuesta madurez adulta" y todos los sueños caen, ya no tenemos nada, porque antes TENÍAMOS, ahora parecen peleas con el agua, la corriente te lleva y uno da golpes al vacío.
Que triste!! Cuándo fue que nos compramos esa idea de lo IMPOSIBLE IMPOSIBLE IMPOSIBLE!! Dicen que repitiendo las cosas, uno termina por acostumbrarse y autoconvenciéndose de la mediocridad.
Orale!!! y que rudo!!! La vida es una elección constante ... Yo prefiero seguir aprendiendo, matar mis demonios cuando me quieren carcomer y seguir adelante ... Ahora la etapa de los treinta es aprender a vivir sin dejar que la amargura se lleve la frescura de tu corazón.
Qué diferencia hay entre un borrego que hace caminos y un humano que hace caminos? Alguien tiene la respuesta?
Hoy fue noche de confesionario. Tres confesiones para desencadenar muchas más. Saben, eso es lo que me gusta del mundo lencho, que no hay apuros ni bugalidades. Las cosas son como son y el mundo no termina de acabarse. Eso es todo.
Ayer fue el día del mallestro así que tuve por la mañana el horario libre (aveces creo que hasta extraño a los chamacos por su mundo de curiosidades) (lo anterior lo dije o sólo lo pensé), y después como la jefa se fue a L.A. California desde el lunes pasado para aplicar negocios catedráticos y empresariales, por supuesto que me tome todo el día para andar vagabundeando en la interne't con la osadía de rascarme la panza sin que nadie me viera.
Entre la lista de frivolidades virtuales me eche completita todas las entrevistas por haber en el YTB de Yolanda Andrade. Wow! Esa muchacha desborda lenchez, y digan lo que digan es una vieja muy cabr... para decir netas sin pelos en la lengua. Por alguna extraña razón, ya ni me acuerdo donde lo vi, me enteré que anduvo con la Thalis ... orales! esa sí es una noticia nueva para mi (y yo que creí que me las sabía de todas todas del mundo lencho del espectáculo). También me tope con unos videos en su intervención en el Big Brother Vip II, los cuales fueron bastante curiosos. La muchacha estaba en su lapsus alcoholicus tirándole grueso al Omar Chaparro, aunque en realidad entendí muy poco de que se trataba el asunto pero comprendí lo gachos que somos cuando ya tenemos unos copetines encima (ji ji ji).
Por otra parte, compartiendo la experiencia de andar haciendo lo que no debo en el trabajo, perdiendo el tiempo, me encontré con este vídeo de las "Pandora" en sus años muy juveniles, ahora ya son unas doñas rotoplaces que hacen programas para las que fueron jóvenes en los ochentas (ósea yo no me aplico en esta lista). Pues sí me encontré con la canción más cursi que he escuchado en mi vida, pero que la verda´ a como hijos pega en el corazón.
Sí, aquí viene la confesión, tratatatannnn, en algún momento del pasado le canté esa melodía a un "Don" (y no una "Doña") pero yo le ponía otras palabritas chistinas: .... te encontré un poco más calvo, fue mirarte y asustarme, te creí asunto olvidado, otra vez me equivoque (zaz!, esta es la parte pegadora!) ...
Por supuesto que la historia del "Don" existió pero la neta nunca fui tan cursi para cantarsela a un machin, lo anterior fue para hacerlos reír.
Hace un par de años tuve una novia que al imaginarse que ya la iba a tronar, cierto día me dijo que ya tenía las canciones oportunas para llorar mi truene ... zaz! pensé, que loca chica! Pero cuando volví a escuchar la canción de las Pandora en este día de la ociosidad en el interne´t, me dije a mi misma: si Racimo de Estrellas un día me manda al carajo, esta será la canción de fondo para llorar en cada esquina de mi casa.
Ayer jueves descubrí la suma importancia del aroma delicado de Racimo de Estrellas.
Si ... Si ... Si ... Estoy honestamente comprometida y para esas cosas de la infidelidad mejor ni le busco; pero de cualquier manera tengo ojos y ellos ven algunas cosas hermosas.
Pues bien, desde hace varios meses estoy tomando un diplomado en mkt y las compañeritas -algunas- son lindas (de la palabra linda, lindura).
Yo me mantengo a distancia, no hay que patear al perro, pero ustedes saben, hay que hacer dinámicas en grupo, debates y todas esas mamilicadas profesionales; finalmente llego el día en que coincidí con las más bonitas y resulta que aún siendo lindas para eso de la química el aroma es indispensable. Con lo cual no quiero decir que las compañeras fueran dignas de comparación europea, sino que aveces las apariencias engañan y mucho más los estereotipos sociales.
Yo creo que el aroma es como la destilación de nuestra alma.
El aroma de Racimo de Estrellas siempre es fresco y dulce, es tan suave y delicado como tocar la superficie de un campo recién escarchado por el rocío matutino.
Hace un par de semanas, cuando iba manejando de ciudad a ciudad, llegó a mi el recuerdo de cierta película: una joven de cabellos chinos y semi pelirroja, sube a una limusina gris modelo ochentero, de fondo musical se escucha una balada romántica la cual subleva el ritmo de la tristeza después de ser consciente que existe la gran posibilidad de haberse negado al amor.
En síntesis, la peli es una cursilería construida en un caso inverosímil y sinceramente no tengo ni la menor idea de porque me acorde de ese pasaje. No puedo negarlo, cuando estaba muy chavita el film me gustaba, sólo SÓLO por ese momento cúspide.
Han pasado algunos días y por cierta circunstancia estuve a punto de colmarme con la misma tristeza por soltar la toalla antes de tiempo.