Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

13.5.09

Teoría de otros aromas

(9) Historia de perfumes
Ayer jueves descubrí la suma importancia del aroma delicado de Racimo de Estrellas.
Si ... Si ... Si ... Estoy honestamente comprometida y para esas cosas de la infidelidad mejor ni le busco; pero de cualquier manera tengo ojos y ellos ven algunas cosas hermosas.
Pues bien, desde hace varios meses estoy tomando un diplomado en mkt y las compañeritas -algunas- son lindas (de la palabra linda, lindura).
Yo me mantengo a distancia, no hay que patear al perro, pero ustedes saben, hay que hacer dinámicas en grupo, debates y todas esas mamilicadas profesionales; finalmente llego el día en que coincidí con las más bonitas y resulta que aún siendo lindas para eso de la química el aroma es indispensable. Con lo cual no quiero decir que las compañeras fueran dignas de comparación europea, sino que aveces las apariencias engañan y mucho más los estereotipos sociales.
Yo creo que el aroma es como la destilación de nuestra alma.
El aroma de Racimo de Estrellas siempre es fresco y dulce, es tan suave y delicado como tocar la superficie de un campo recién escarchado por el rocío matutino.

Etiquetas: