Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

26.3.09

Con todo respeto Doña Chonita

(5) Historias de chiste bizarro

En los tres años que lleva de vida este blog, por primera y última ocasión hablaré de un tema que quizá tenga sus controversias, pero como gente del mundo artístico, una y otra vez me topo con el disgusto de observar a nuestros futbolistas (Aclaro!!! No son todos, pero aquien le quede el saco que se lo ponga). Al parecer esos muchachos del Fútbol no se ayudan mucho. Primero chequen el videillo....

http://www.youtube.com/watch?v=XUKommsKRis

1.- Me fascina su elocuencia: ... la critica, me critican, no me importa que me critiquen, critican por criticar, puras criticas (voy a llorar!!!), CRITICA chiquita, CRITICA grandota, CRITICA de colores y humores. Todo esto me hace pensar en la cultura lingüística heredada por Cantinflas; dice mucho, se le entiende poco, marea totalmente al receptor. ¿A caso conocerá el verdadero significado y sentido de la palabra CRITICA? ¡Sinceramente lo dudo!

2.- "El cuerpo es mi único templo" Lo ejercito mucho, pero aquí arriba en mi chompeta lo tengo totalmente descuidado, el software es como del año de las cavernas, por eso me cuesta mucho reflexionar acerca de lo que ocurre y porqué la Selección Mexicana de Fútbol no da una .... Toing!!! .... Yo sé cómo juego y ninguno de ustedes sabe jugar al Fútbol .... Zaz!!! .... Entonces todos nosotros no podríamos hablar de Dios porque ni siquiera la conocemos jajajajajaja. Vamos a salirnos por la tangente. Es como aventarle maní a los changos del zoológico (y miren que si parece!!)

3.- Me limpio la nariz Sin palabras..... Qué paso con ese lenguaje no verbal!!! Si, la vida no sólo es patadas.

4.- Punto aclaratorio: ¿Cómo es que los equipos se convierten en triunfadores?, sencilla razón: Porque cada uno de los miembros del equipo sabe que sólo es una unidad conformada en grupo, es decir, todos son importantes. Ññññññ!!! Error de este cegas creer que los grandes equipos son por las criticas que reciben (y vuelve la palabra critica)

5.- Puedo deshacerme en una larga lista de puntos pero sinceramente creo que bastan cinco para desquebrajar a este PERSONAJO, además me da mucha flojera, así que voy de inmediato a la conclusión.

Hace unos días escuche la observación que hacia un psicólogo sobre nuestra idiosincrasia: Le tenemos tanta envidia al éxito de nuestros semejantes, y la neta si creo en eso, es más hasta creo que tiene mucho que ver con la proliferación de tanto secuestrador (sujetos que desean lo que tiene el otro y por eso transgreden arbitrariamente). Pero también creo que vivimos en una idiosincrasia que fomenta malos ganadores, sólo chequen como da fin a sus declaraciones muy pobres de reflexión y AUTOCRITICA, cuando un reportero le señala su mal desempeño en la cancha en este último año: sabes cuál es la diferencia, que yo estoy en Europa y tu estas aquí en México y siempre te vas a quedar aquí. Charrooosssss!!!! Sólo le faltaba decir: Chusma Chusma Chusma. ¿De qué sirve el éxito? Al contrario Cuánta SOBERBIAAAAA. Definición que creo poseen muchos de los jugadores.

Al parecer el poder, el dinero y la fama son sólo espejismos, a pero como perturban!!!!

Es todo lo que tengo que decir..... y ahí les dejo una constante

http://www.youtube.com/watch?v=-X5XR3uEmzE

Etiquetas:

20.3.09

Si Si Si

(4) Historia chiquita
Arriba los NOVENTAS
Dicho esto porque el cumpleaños de la amiga Minutti amenaza con sacarnos del interior ese joven noventero (con todo y ropita, ahora muchos convertidos en jóvenes contemporáneos)
Si Si Si
ARRIBA LOS NOVENTAS
Y yo fui parte de ellos jajajajajajajajajaja
Alguno más se anota a esta generación

Etiquetas:

1.3.09

De domingos de vigilia

(3) Historias de pijama
Hoy primer domingo de vigilia desperté a las ocho treinta de la mañana, despertar fresco de cualquier marzo en ascenso.
Miles Davis acompañó todo mi trayecto al baño, piano y saxofón me hicieron pensar en todos aquellos que amo.
Después imaginé cómo una gota cae sobre el agua de un estanque, las ondas se expanden y transforman a las que siguen. El primer domingo de vigilia huele a dulce y cartas con corrección de estilo. Son las once de la mañana y yo sigo en chanclas y pijama. Se me antoja una deliciosa crepa de fresas y un cargadisimo café de la Sierra de Puebla. Hoy tengo ganas de ir a ver libros o rayarme con una buena película en la Cineteca.
En estos parajes siempre pienso en los desiertos de MadMax; aveces me gusta la ciencia ficción de su aroma, aveces la suciedad me harta en las manos.
Hoy es el primer domingo de vigilia, la fiesta de la carne termino, pero hay otros que insisten en robarse a las niñas y pudrirse en sus propios demonios. El rostro de tres de ellas son nuestras hermanas e hijas. Malditos en sus propia maldición quien vuelva osar contra su inocencia.
El primer domingo de marzo es como otros pero sin ser igual.

Etiquetas: