Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

1.3.09

De domingos de vigilia

(3) Historias de pijama
Hoy primer domingo de vigilia desperté a las ocho treinta de la mañana, despertar fresco de cualquier marzo en ascenso.
Miles Davis acompañó todo mi trayecto al baño, piano y saxofón me hicieron pensar en todos aquellos que amo.
Después imaginé cómo una gota cae sobre el agua de un estanque, las ondas se expanden y transforman a las que siguen. El primer domingo de vigilia huele a dulce y cartas con corrección de estilo. Son las once de la mañana y yo sigo en chanclas y pijama. Se me antoja una deliciosa crepa de fresas y un cargadisimo café de la Sierra de Puebla. Hoy tengo ganas de ir a ver libros o rayarme con una buena película en la Cineteca.
En estos parajes siempre pienso en los desiertos de MadMax; aveces me gusta la ciencia ficción de su aroma, aveces la suciedad me harta en las manos.
Hoy es el primer domingo de vigilia, la fiesta de la carne termino, pero hay otros que insisten en robarse a las niñas y pudrirse en sus propios demonios. El rostro de tres de ellas son nuestras hermanas e hijas. Malditos en sus propia maldición quien vuelva osar contra su inocencia.
El primer domingo de marzo es como otros pero sin ser igual.

Etiquetas:

1 Comments:

At 2:36 p.m., Blogger Prozzac20 said...

Que lindo!!

 

Publicar un comentario

<< Home