Yo en el poder
Anécdotas de Catarinita
De "Los Relatos de la Súper Catarinita Rabiosa, novela YO EN EL PODER" ahí les va un retazo del libro ...
Súper Catarinita (aún no rabiosa) llega a edificio concurrido donde se arma la polaca de este país, mejor conocido como San Lazarillo. El fin de esa visita era llevar los productos editoriales a la librería "....." (omito el nombre por cuestiones de publicidad) que se halla en su interior, y con ésto se topó: Súper Catarinita despistada llega a la segunda puerta que tiene todos esos aparatejos de control anitbélico (como si deberás fuera el Pentágono u cosa parecida) y para acabarla de fregar iba vestida casualmente (es decir pa aguantar varias horas en el metro). Total que la Catarinita se pone en la puerta y luego luego sale un Chango muy parecido a los cadeneros clásicos de los antros ...
Chango cadenero de San Lazarillo: Adónde vas?
Súper Catarinita: (con ojo de que ondas?) Voy a la librería "....."
Chango cadenero de San Lazarillo: Tienes cita?
Súper Catarinita: (con ojo de que ondas? + ojo cuadrado) Achis!! Que civilizada esta la cosa. No sabía yo que para comprar un libro tuviera que hacer uno cita en la librería. Nos estamos acercando a lo Europeo o quibo?
Chango cadenero de San Lazarillo: Pues como verás no todo mundo puede entrar aquí
Súper Catarinita: Ya veo! Pero que crees? No hay de otra más que DEBO ENTRAR POR CUESTIONES DE TRABAJO, te dice algo eso? (probablemente el changito creyo que era parte de los viejitos revoltosos manifestantes, los cuales ni tenían fuerzas porque llevaban varias horas bajo los rayos del sol)
Chango cadenero de San Lazarillo: Bueno vamos hacer una cosa ... Te voy a dejar pasar pero con la condición de que no quiero verte por ahí dando de vueltas
Súper Catarinita Rabiosa (para estas alturas ya se había puesto iracunda con ojos de tache): Jajajajajaja Y tu crees que vengo al Centro Comercial a pasear ó que me siento muy orgullosa de entrar aquí (no mammmss guey! pos ni que juera mi sueño hecho realidad)
Entonces la Súper Catarinita Rabiosa voltea su rostro a la cámara, y ésta haciendo un medium close up para que su capita se vea ondenado sobre su hombro, dice:
"Saltamontes, esto es lo que pasa cuando el miedo no anda en burro y los polacos ponen cada chango cadenero pa cuidar la puerta principal; los simios en cuestión se suben a un pequeño ladrillo para sentirse omnipotentes. Juar, Juar, Juar, Juar. Ojo! Que no los engañen!" (turuturu turu!! súper poder catarino)
Etiquetas: Relatos de la Súper Catarinita Rabiosa
1 Comments:
Oh, soy Fan de la Súper Catarinita Rabiosa!
Publicar un comentario
<< Home