Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

19.4.07

Un fin de semana perfecto

Ahora que ando desempleada, esperando la respuesta del pandita y de la paz verde para convertirme muy pronto en activista dentro sus filas, encuentro mucho espacio para poder escribir … ya era hora! (se te estaba haciendo tarde mamacita)
Y bien, he pensando mucho sobre los días tan maravillosos junto al Racimo de Estrellas. Ustedes no están para enterarse, ni yo para contarles, pero al parecer hemos pasado de todo, bueno, no todo; gracias al Padre Celestial no hemos tenido episodio “Te recuerdo a tu madrecita santa, hablamos chino y después te llamo al celular prometiendo no volver hacerlo” … un momento … una vez si la llame para disculparme por la torpeza de mis palabras, pero de haber pelea, nunca la hubo. Que chido, no creen?
Así pues, pongan la rola “Boombastic” de Shaggy para entrar en ambiente, después les explicaré el porqué.
Veamos … hablar de un fin de semana perfecto pues casi le llegamos; no es mamoneria pero el único perfecto es el Creador, el Señor, el Padre Celestial o como prefieran llamarlo. Entonces, fines de semanas perfectos, a lado del Racimo de Estrellas, sería como entrarle grueso a la pretensión. Claro, lo que si puedo hacer es contarles sobre algunas anécdotas divertidas o en su caso híper grandiosas (si hay alguien que ya se está preparando sus manitas para una anécdota con lujo de detalle que describa los momentos apasionados, puede irse despidiendo, he firmado el contrato de discreción – ji ja jo ju je)

Empecemos por aquella ocasión en que pasamos atoradas en el tráfico durante media hora, ósea, están bien gruesos los embotellamientos en el defeño pero quedarse varadas en la provincia de la provincia, está de chiste. Aja! y luego que se me ocurre tomar un atajo y tómalas, si creíamos ganarle al destino urbanístico pus no, faltaban otros veinte minutos para que un largísimo tren de carga pasará; el Racimo de Estrellas se lo tomo con tranquilidad, hasta saco fotos y toda la cosa; la neta es que yo comenzaba a desesperarme y ni para aplicar “lapsus fajones”, había rete harta gente a nuestro alrededor.

Como no!, también está la ocasión en que su hermano se rete burlo cuando le recomendé al Racimo de Estrellas comprar la película de “Flashdance” donde aparece excelsamente la ya tan conocida interprete del personaje de Bette Porter. En la cajita del DVD aparecía el titulo tan poco atinado de “Electrodance” (shales); por favor a quién se le ocurre traducir algo así, sin duda hay que demandar a esos mentados sujetos que se encargan de darle procedimiento en gobernación. Mientras tanto, el hermano, risa que risa, y la señorita Azje ya daba signos de hartazgo, pero cupo en mí la cordura.

Y si de hechos relacionados con películas estamos recordando, hay muchas, como aquella ocasión en que entramos a ver una película estelarizada por la sublime Mónica Bellucci. No podía con tanta preciosidad en tamaño extra grande por la pantalla del cine; una cosa es tener una foto tamaño revista y otra muy distinta es ver a ésta eminente mujer en tamaño gigante (ahora si que comprendí a los personajes de la serie “Tierra de gigantes”; hay mamachita!). Aquí entre nos, mi amor platónico continua siendo la Belluccita, ji, cualquiera tiene un pecadillo, una canilla al aire y conste que ya le dije al Racimo de Estrella que si yo llegará a conocer a Mónica estoy más que segura que de inmediato caería desmayada, entrando en un coma profundo (jajaja); cuanta verdad existe en esa frase: Tu belleza me atormenta.

Y bueno, ahí les va una minúscula confesión anecdótica; el Racimo de Estrellas, así como yo no paro de adorar a la Bellucci, ella no termina de arrojarle flores a la mendiga Carmencita de la serie LWord, ósea, sólo por el bailecito ese que le hace a Shane, por favor! Neto que si me muero de celos.

Hijoles! Algo que si debrayó como el momento más cursi (porque si no están enterados, el amor es súper cursi a morir, Y que!) fue cuando un lunes dirigiéndonos a la central de autobuses para que yo regresará a mi provincia y ella se fuera a su trabajo, decidimos desayunar unas deliciosas donas con café mientras íbamos en su coche, así puesens que se nos ocurre poner la rola de Belanova “Por ti” y en el párrafo que dice ... si algo te puedo asegurar, es que mi vida la soñé contigo, eres todo lo que necesito y aquí me quiero quedar … obvio! tragamos harto amor rosa, percatándonos que de hecho la vida la habíamos pensado la una a lado de la otra; nooooo, no puedo creerlo, yo diciendo estas cosas, pero debo admitirlo, aquí si me quiero quedar un ratototote.

También, cómo olvidar los besos robados en el estacionamiento del vips en Zona Rosa, es decir, todos nuestros besos son sublimes y luego una cosa nos lleva a la otra, pero en ese momento nos invadió la más pura magia, una combinación de sentirse plena pero al mismo tiempo sentir que en cualquier instante podíamos ser sorprendidas. Wow! Un simple wow! Aplausos para este par de hermosas nenas!

Otra, otra … Saltaba de felicidad cuando los Colts de Indianápolis ganaron el Super Bowl y yo grandiosamente le había ganado a mi mal viajado deseo de pintarle los cuernos al Racimo de Estrellas … vientos huracanados … quién dice que no se puede?


No terminaría de contarles cada detalle excelso que he pasado junto a mi novia (siii, ahora ya nos llamamos así); por claras razones de extensión literaria (si esto se le puede llamar literatura) pasaría días enteros relatándoles todo lo chido. Por el momento sigamos cantando “Boombastic” y arrullándonos con “Dreams” de Boys II Men.
Por cierto, la canción de Boombastic me recuerda mucho el fin de semana pasado. Fuimos a ver la peli “Las vacaciones de Mr. Bean” y agotamos hasta la saciedad nuestras risas en el momento en que Mr. Bean tiene la puntada de aventarse un bailecito con ésta canción … sublime, simplemente sublime.

No lo olviden “Pidan y se les dará” (así me lo ha contado Mateo); hace varios meses pedí una estrella y el cielo me regalo todo un Racimo de Estrellas (Hermosa eres una mágica droga) … Para terminar, ahí les dejo unas palabras de J. Sabines …
Quisiera hablar de ti a todas horas en un congreso de sordos
Enseñar tu retrato a todos los ciegos que encuentre
Quiero darte a nadie para que vuelvas a mi sin haberte ido

Etiquetas: