Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

14.4.09

Vaca Si o No es

(6) Historias mientras me hablabas por teléfono
¿Vacaciones? Hace bastantes años que no tenía unas súper vacaciones, de esas para recordarlas toda la vida. De hecho creo que las vacaciones de Semana Santa siempre pasaban sin la gloria del sábado (jijijiji); todo era silencio en casa y culpa contra la espalda por querer irme a reventar con la banda, pero las cosas cambiaron, mucho, ahora tengo 30 años y puedo hacer lo que se me pegue mi regalada gana a diferencia de los años en preparatoria.
Pues bien, estas estuvieron simplemente fregonas: un par de días de campamento con mi pequeña familia, un día completo de descanso en pijama, tres días placenteros con mi novia, visita de mi amigocho Goldberg ahora casado en gringolandia, antro gay, cena gay, todo gay. Almuerzo con mamá (cuyos alimentos preparo mi Racimo de Estrellas) y comida con papá. En estas vacaciones hice lo que quería hacer con todos aquellos que amo. Probablemente me falto la fiesta de la amiga Minutti pero se lo compensaré.
Bueno, cuando estaba en la preparatoria tenía mucho tiempo de sobra pero faltaba dinero para el entretenimiento libertino (creo que era más creativa y ahorrativa). Ahora tengo billete para el entretenimiento-libertinaje pero me falta tiempo y ganas, jajajajaja que contradictorio. Y así fue, ahora regresando de vacaciones tengo encima todo el estres por entregar un guión cinematográfico. En fin, ya casi lo termino.

Etiquetas: