Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

24.1.09

Ven y sedúceme

(2) Historias de seducción
Suele suceder que en este ambiente de colores hay dos bandos; uno eufórico por "La chica Dorada" conocida ampliamente por Paulina Rubio, y un segundo grupo eufórico por las curvas de Thalia Sodi. Las dos en algún momento de su vida coincidieron en Timbiriche y desde entonces existe franca rivalidad entre ellas. Cielos!! Es algo realmente complicado, creo que la humanidad no descansa por semejante conflicto.
Hoy por la mañana, buscando en la red la canción que ultimamente ha rondado en mi cabecita; Seducción, encontré esta interpretación en los Grammy Latino 2006, y sinceramente me encanto, que digo, me fascinooooooo, simplemente es como tener éxtasis cada vez que la escucho y contemplo. Caí en mi gusto por lo andrógino, aquello que te remueve el estomago. Thalia luce bella vestida como chico.
Así pues no tardo en aparecer cierta culpa por mi afición también a la Rubio, pero mi Racimo de Estrellas me dio la clave: nosotrasss podemos amarlas a las dos, por eso no hay problema (jajajajajajaja). Y si, tiene todisisisma la razón.
Les dejo el video, espero lo disfruten igual que yo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 10:12 p.m., Blogger Venecia de Septiembre said...

Hola! Pasaba a saludarte! Un abrazo!

La rola de Seducción me hacía vibrar hace 3 años!

Besho!

 

Publicar un comentario

<< Home