Se termina la Cuarta
el último jalónnNn de la CUARTA (20)
He decidido finalizar la CUARTA TEMPORADA. Estoy hasta el pepino de tener círculos abiertos pues creo que me agotan demasiado; pareciera uno andar cargando maletas sin saber en que estación del tren decidiste tomarlas y hacerlas tuyas. Así que el primer post del año será para dar fin a lo que ya tiene más de un año. La Cuarta se va por el tubo y comienza la QUINTA, dicen que los números cinco siempre traen movimientos bruscos. Esta es una buena sacudida.
Debo confesar que ahora gozo más escribir en mi diario, en esa hoja de papel que se queda muda cuando cierro sus pastas verdes.
Casi ya no visito mucho a mis amigas; 19 años de vida.
He pensado seriamente en dejar el alcohol y el cigarro. Tengo dos opciones: La primera es convertir mis vicios en ahorros para mi departamento ó Dejar de emborracharme pues sólo me lleva a perderme en la brutalidad. Creánme ya no es lo mismo 17 que 30.
Y si, cometí el pecado más grande de un buen lector, fletarme la historia de "El vampiro machin y su estúpida novia sumisa", si si, esa que se llama Crepúsculo. No lo vuelvo hacer, jiji.
Sigo amando la carne roja aunque sé que con mayor frecuencia debo desintoxicarme, lo que pasa es que me rehuso a dejar de saborear tan exquisito alimento.
El año 2008 me recordó que llega el tiempo de asistir a fiestas en donde todos tienen un pareja, trabajo y 30 años.
El 2008 finalizó con un 2009 siempre pensando en África, creo yo que es el símbolo de libertad, de cambio, de renovar energía.
Y si, tengo 30 años y no dejo de conmoverme con canciones que hablan de Paz.
Debo decir una última cosa, antes de iniciar la QUINTA TEMPORADA:
La amooo, aunque el amor sea una ciencia que se escribe a cada segundo de vida.
Etiquetas: Cuarta Temporada
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home