Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

3.9.08

El viento con neblina

Neblinas en la noche (15)
Eran las tres de la mañana y mis manos aún seguían trabajando. Baile acompasado con el mouse de la computadora, hoy somos grandes amigos. Tenemos cierta simbiosis muy interesante para análisis de diván.
Mi cabeza cansada y agotado mi pensamiento, aproveche un instante y curioseando con mi mirada encontré a través de la ventana Neblina!! Mucha neblina corriendo con el viento, entonces pensé: probablemente si el trabajo no me hubiera exigido mantenerme despierta a estas horas de la madrugada, quizá no hubiera presenciado esta fascinante vista.
La Neblina se ve mejor de noche. La obscuridad remarca aún más la atmósfera nostálgica, son como bocas chiquitas mordiendo lentamente el corazón. Aveces es chido sentir nostalgia. De qué? No lo sé. Simplemente sentirla vibrar en todo el cuerpo. Una sensación suave, lenta, tersa.
Ahora mi vida es muy rápida: viajes entre ciudades, reuniones, lecturas, clases, fomento a la lectura, clientes, provedores, diseños, bla bla bla bla bla (un infinito bla bla bla) Sí, ahora siento que necesito ir más lento; ver por las noches la Neblina, detenerme a respirar la tierra húmeda, brincar entre los charcos, enterrar mis manos en el lodo y hacer pasteles, abrazar a mi papá, charlar en lenguaje gatuno con Otto, todo eso ... todo eso que parece tan pequeño e insignificante.
Hoy antes de acostarme pondré en el stereo un CD de Enya y me quedaré dormida con esa música de fondo. Hoy necesito dormir, soltarme por un par de horas.
Nota: no he dejado de comer paletas y helados de limón!!

Etiquetas:

2 Comments:

At 7:30 p.m., Blogger Tutsi Yakuza said...

Cierto, Gía.
A veces hay que suspenderse un poco. No siempre se puede ser tan turbulento en la vida.
Sentir nostalgia es bueno, diría un personaje de cierta película. Es bueno porque eso significa que hemos vivido cosas que valen la pena recordarse.
Saludos

 
At 6:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Una muy sentida queja de la asociacion de productores y distribuidores de paletas y helados de limón, porque ya no consumes sus productos.

TAM. El racimo.

 

Publicar un comentario

<< Home