Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

19.9.08

Eco en el salón

Del uno ... al cien (17)
Esas dos tazas de café me cayeron muy mal por la noche. Vuelta tras vuelta estuve a punto de convertirme en un remolino de sábanas para crear un mini huracán casero. Imaginarme un torbellino que expulsara por la ventana los tantos libros, las tantas notas por pagar (esas sí, que se las lleve el payaso). Que el viento se llevará mi aroma acumulado en todos los objetos, pero no, no me convertí en ningún desastre natural. Al contrario, encendí la luz, intente leer un libro .... ññññ .... error, con cada paso que daba entre letras me sentía más pobre. Steinbeck es magnifico como escritor, no por nada se convirtió en Nobel, pero "Las Uvas de la Ira" es una novela muy densa, como para agarrar boleto gratis a la depresión de 1929. Ok! Ok! Mejor entretenerme con la televisión, pero que caray! qué rayos! de cuándo aquí hay buena programación en la caja tan llamada idiota. Paso por todos los canales (jajajaja), los únicos dos que tengo .... venta de píldoras para bajar la grasa de la pansa, venta de extensiones para la señoras sin pelito .... carajas madr!!! pero qué necesidad! Desenchufo el televisor.
Cierro mis ojitos y recuerdo a mi novia, en realidad ella siempre está ahí; en mis ojos abiertos ó cerrados, en mi olfato (ella es como cuando una se mete a las sabanas limpias), en mi tacto, en todo. Comienzo a sentir pazzZzzzZZZzZzzZZZ.
En la torre! Me llega el recuerdo del eco del salón. Esas dos tazas de café me cayeron muy mal pero estoy ansiosa, como cuando uno esperaba la llegada de los Reyes Magos. Pienso en mi salón, en ese cubo donde soy instructor de 25 adolescentes por un par de horas. Las maripositas revolotean en mi estomago. Cómo tomarán la siguiente clase? Les servirá de algo para su vida?
Demonios!!! Son las 3 de la mañana y mis pestañas no se encuentran. Cuento borregos; no funciona. Cuento mis respiraciones, tampoco funciona. En fin, no recuerdo cuando me dormí. Dos horas después desperté con mucho sueño, con un hambre de perro pero con las mismas ganas de estar en clase.

Etiquetas:

1 Comments:

At 7:23 p.m., Blogger Tutsi Yakuza said...

Heeeeeeeeeeeeeey!
Esa previa ansiedad por la llegada de los Reyes Magos!!!
Terrible...francamente terrible..
Yo por eso no tomó café por la noche :S

 

Publicar un comentario

<< Home