Sencillas instrucciones para alejar el miedo
Para vivir no se necesitan instrucciones; existe una buena frase que dice Cuentale a Dios tus planes que se reirá de ti.
Particularmente creo que ahora a mis próximo 30 años de vida, a ésta misma la veo insólita y a la vez con aún más necesidades de sentir y de vivir.
Aveces siento ahogarme en la cotidianidad, caminar y caminar en la ilusión de una caminadora que finalmente no te lleva a ninguna parte, sólo sonríes y miras el entorno exactamente igual.
Hay días que el corazón amanece más débil para aguantar la miseria humana ... que si chana que si juana y que a todo mundo se bolsean y que a todo mundo le gusta bolsear.
Hay días que el corazón amanece fortalecido cual surfista sobre las olas, caminante impetuoso, dispuesto a conquistar olas, mares y quimeras.
Hoy no tengo mucho que decir, sólo que no existen instrucciones para vivir pero hay ciertas cosas que debería tomar en cuenta:
Liberar el corazón del odio, Liberar la mente de preocupaciones, Vivir sencillamente, Dar más, Esperar menos, Tener esperanza.
Etiquetas: Cuarta Temporada
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home