Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

26.6.08

El sábado 21 de junio ...

Describiendo algo ...
El sábado 21 de junio por la mañana desperté toda atolondrada; los cabellos enmarañados, el rostro lleno de ojeras desde quien sabe cuanto tiempo atrás, con los calcetines arrojados en lo más hondo de las sabanas, con la respiración de que algo importante estaba por suceder. Éste sábado es una fecha más para gritar con banderas de colores: "¡¡¡Loud & Proud!!!". Yo ni siquiera lo recordaba, sólo hasta el momento en que mi madre me dijo: Hoy, en esta ciudad, en este pueblo raro, hubo una marcha vestida de colores. Toing!!!
Creo en el destino, muchisimo, tanto así como si éste estuviera escrito en una bella carta con todo y timbre para coleccionistas.
En fin ... como lo fueron los últimos meses para la culminación de la edición del cortometraje rainbow: algo accidentado (ahora veo más bien truncado por tanto brincoteo de mis consideraciones) fui por mi maestro y coordinador de proyecto a la otra ciudad cercana a esta, y regresando a la mía, los dos íbamos en el automovil charlando sobre dar el último paso. Creo que el maestro algo inspirado me dijo:
F: Querida, tu crees en Dios?
Gia: Si, aunque aveces es algo abstracto para mi. Tu crees en él?
F: No. Pero creo en él porque observo a los demás creer en él.
Gia: Buena observación.
F: Querida tengo que decirte algo muy importante. Considero ... es más tengo la intuición de que si terminas de pasar la prueba con este trabajo, porque creo que la vida te ha puesto muchas pruebas para este corto; en adelante tendrás mucho éxito.
Gia: Tú lo crees?
F: Claro que si!!!
Gia: Muy bien, hoy lo terminaremos.
F: No querida, hoy lo terminaras tu sola. Es como el último paso del bebe.
Por supuesto, seguí manejando como zombie intentando asimilar el anterior dialogo. ¿Éxito? Sí, la vida es como una carta escrita por el destino. El éxito no lo sé.
El maestro seguía hablando y yo me perdí en el paisaje lleno de coches; así sin más, volteando la mirada hacía aun lado, mire através de la ventanilla un congestionamiento marca diablo y sobre uno de los camellones un coche patas pa´rriba.
Toing!!! Un accidente!!!
Nel´ la vida sigue .... Y ahora en mi cabecita rondaba una cancioncilla .... Baila, Baila Morena, Bajo esta luna llena, Under the moonlight, Under the moonlight ...

Etiquetas:

1 Comments:

At 1:56 p.m., Blogger Prozzac20 said...

Me encanto este post
Que puedo decir de la cansion linde me gsuta

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home