Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

4.6.08

Charlas nocturnas

Describiendo algo ...
Para Racimo de Estrellas
Ahí, bajo el inigualable calor de la cama,
con el abrazo majestuoso del amor,
con los ojos cerrados sintiendo tu respiración, mi nuca entonces se vuelven mis ojos y mi tacto ...
Ahí mismo, donde siempre me gusta regresar ...
Quiero ver un atardecer en el serengueti
Quiero sentir la brisa de la Toscana Italiana
Quiero beber una cerveza en un Pub irlandés
Quiero lanzarte bolas de nieve en las tierras blancas de Canadá
Quiero tomar tu mano y gritar "ESTAMOS LOCAS" para escuchar nuestro eco en el Gran Cañón
Quiero mirar el horizonte rosado de la india, hincarme frente a ti, y mientras el Tal Mahal funge como testigo, decirte que una y otra vez, que en cada reencarnación serás el amor de mi vida
Y así, muchas cosas por hacer, como los cuentos que nos arrullan noche a noche ...
Te amo

Etiquetas: