Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

8.4.08

Enredos

Describiendo algo ...
Hoy es uno de esos días raros ... y por cierto tengo la sospecha de que algo le pasa a mi estomach ... por ahora me enteré que soy intolerante a la lactosa (bienvenida a la adultezzzz) ... mmm! sólo podré comer cereal con leche de soya, me gusta pero no es tan consistente ... ultimamente he visto películas de soldados ... llegué a la conclusión de que las guerras vuelven turulato hasta la persona más cuerda ... hablando de películas, qué pasaría si hiciera una pijamada con Norah Jones y Natalie Portman, seguramente Racimo de Estrellas y yo cumpliríamos un sueño húmedo más ... en casa tenemos 12 gatos y otra casualidad, en casa de papá llegaron dos más ... hartos gatos ... muchos gatos ... mi sobrina ya dice mi nombre ... wow! ... misión cumplida ... le llevaré más Tartitas de Cerezas ... me duele la pansa y estoy guacala de fuchila mami ... Hoy es uno de esos días raros ... muchas frases ... muy mareada ... si fuera buga estoy segura que la cigueña ya vendría en camino ...

Etiquetas: