Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

1.2.08

"Ñ"

Describiendo algo ...
Caray! Ayer tenía la cabeza llena de palabras y pensamientos, el interior de Gia estaba listo para escribir largas frases. Ocupé otra computadora, la mia fue asaltada por un par de horas (es la segunda ocasión que pienso en comprarme una LAPTOP, la primera fue cuando necesitaba enviar el artículo al periódico y yo estaba lejos de mi compu) y entonces sucedió, única opción una Mac ... Carajos!! Dónde coños está la tecla de la "Ñ"?
Así fue, la compu no tenía "Ñ" y yo no podía hacer uso de esa palabra y describir la sensación que me daba vueltas y vuetlas en el estomago.
Coñooooo!
Sí, suele pasar, hay días en que uno tiene ganas de tomar a la gente, arrugarla como papel entre las manos y arrojarlas al cesto de la basura. No! mejor quemarlas para que el viento se las lleve. Por ahí escuche decir: ¡Hay gente que te hace ser mala persona! Ayer me tope con una de esas.
Coñooooo!
Cansada del cinismo ... Joder!! Mis pasos los veo cortos y esos cinicos juegando con los pasos.
Coñooooo!
Porqué no? Aveces uno despierta hasta la retepitutufamadres de la vida.
Finalmente hoy es otro día. Casi no escribo por falta de tiempo. Extraño escribir, lo extraño mucho. Me quedan sonetos por leer. Mi jefa me regalo una genda que tiene los sonetos de Pablo Neruda ... me fascina leer en voz alta TENGO HAMBRE DE TU BOCA, DE TU VOZ, DE TU PELO Y POR LAS CALLES VOY SIN NUTRIRME, CALLADA, NO ME SOSTIENE EL PAN, EL ALBA ME DESQUICIA, BUSCO EL SONIDO LIQUIDO DE TUS PIES EN EL DIA ...
El segundo mes comenzo, he visto un par de pelis buenas, por ahora me cuesta leer, no termino a "PEER GYNT" y los números me faltan en las cuentas.
El segundo mes ha comenzado, el aroma de ella es mi confidente cada noche, retome el "café de cada viernes" con la amiga Hermana Chedraui Mayor (y aquí entre nos, me confesó el nombre del amor de su vida. Ya lo sabía!!!) y los números me siguen faltando en las cuentas pero la verdad me vale.
En fin, hoy desperte quejosa, una vez al año no hace daño, seguiré repasando los sonetos de Neruda. Ahora me gusta levantarme temprano y caminar en el bosque mientras respiro la frescura de las hojas de los árboles.

Etiquetas: