Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

20.12.07

Segundo Concierto del año

VideoGia ...

Tarde un poco en postear sobre los últimos acontecimientos en la vida de la Srita. Gia Azje. Si hablé sobre la carga de trabajo que tuve a mitad del año, en noviembre y diciembre casi no he podido respirar.

En fin, entre tantas cosas, hace ya más de un mes, asistí al magnánimo concierto de los Soda Stereo; un buen regalo de cumpleaños, todo gracias a mi novia hermosa.

Al parecer algunos de ustedes habrán leído las notas informativas de los día subsiguientes al 15 o 16 de noviembre, pero de todas formas les daré mi crónica del evento. Fue un concierto tranquilo, plagado de canciones nostálgicas y de un público ampliamente estilo "chico ibero" (totalmente palacio ... ósea nooo!!), y claro, sin faltar la presencia del olor a hierba en todo momento, con decirles que casi al final del concierto, en el lugar donde nos hallábamos el Racimo de Estrellas y yo, llegaron un grupo de chicas agradeciendo encontrar ese lugar, pues más adentro la pacheques estaba a todo su poder.

Entre el mentado frío de la retefregada que hizo esa noche, cante y brinque por los buenos recuerdos que vinieron a mi al entonarse "Persiana Americana". Uno guarda en su memoria esas canciones que significaron el comienzo de la consciencia pre-adolescente. Aunque Persiana ya tenía su tiempecito de haber salido cuando yo era una pre-adolescente, esa canción me súper marco. La neta, la neta, el concierto se puso fregón, yo le pondría tres palomitas de cuatro.

Por ahora les dejo una videillo, el cual no es muy bueno en cuanto a nitidez y sonido, además de ser cortisimo, pero bueno!! ahí les dejo una probadita que nos saboreamos, por supuesto con "Persiana Americana" ........ Estamos al borde de la cornisa ... casi a punto de caer ... no sientes miedo ... sigues sonriendo ... sé que te excita pensar hasta donde llegaré ... Es difícil de creer ... creo que nunca lo podré saber ... sólo así ... yo te veré ... a través de mi persiana americana ...

Etiquetas:

1 Comments:

At 8:46 p.m., Blogger Autoretrato said...

llegué aquí misteriosamente, como me gustó mucho tu blog, quize comentarlo, veo que fuiste al concierto de soda
que envidia
espero la hallas pasado de lo mejor!!
si gustas pasas al blog, es de fotos, que tomo con una amiga...
te cuidas!
bye

 

Publicar un comentario

<< Home