Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

31.10.07

Qué es que

24 de Octubre
Plus Post de la TERCERA TEMPORADA
Hoy por la tarde escape de la rutina. Encontré el banco vacío, sin mucha asistencia de asalariados de quincena. Por el contrario, yo fui a pagar mis impuestos; rápido movimiento de ventanilla, mientras tanto pensaba en lo útil que pueden ser "los impuestos" multiplicados por muchos; en lo absoluto me enoja dejar una cifra para el que hacer de éste país, pero dudo de quienes hacen uso de él.
Total, salí del banco, mire el reloj y aún tenía 40 largos minutos para disponerlos como yo quisiera, desde hace días en mi cabeza anda rondando escribir una carta. Sin darme cuenta de repente caí en la idea de que me encontraba frente al lugar de la primera despedida física que tuve con Racimo de Estrellas, antes de que la llamara Racimo de Estrellas.
Entre el vaivén del viento que golpeaba las ramas de los grandes árboles, volví a recordar el inicio: Yo nerviosa ... despedida con sus amigos ... abrazos y besos ... luego ella frente a mi, y sólo puede pronunciar: Adiós, nos vemos pronto. Lo demás ya es historia. Inevitablemente sonreí producto de mi caja de recuerdos atolondrados.
Saqué del portafolio un par de hojas y pluma, e intente repetidamente escribir; comenzaba:
Hace un año por estas fechas poco conocía del amor, hoy por estas fechas aún sigo sin conocer mucho de él.
Regresaba a otra hoja en blanco y la cuestión no pasaba de esos dos renglones. Claudique a la iniciativa de escribir la carta, quizá en la noche, en la intimidad de mi habitación pudiera conseguir hojas llenas de palabras.
Aquí estoy, en una de las noches frías de octubre, respirando, viendo insistentemente mi celular para ver si tengo un mensaje de ella. Y la magia, como casi siempre, se presenta; ha llegado uno. El corazón se acelera, pulso las teclas y leo:
Novia! Ya estas en casita con pijama? Puedo marcarte?
Contesto con esa banalidad nerviosa de hallarla del otro lado del auricular:
Si! Estoy en casa con un frío rajamadres.
Espero la llamada y continuo escribiendo, pensando en lo poco que he aprendido del amor.
¿Qué es el amor?
La vida entera y nada
Un suspiro para los enfermos de esperanza
Hoy como hace un año no entiendo mucho del amor, sólo lo siento, aveces me colma de felicidad, en otras es la desesperación ahogada pues me gustaría amanecer siempre a su lado.

Etiquetas:

1 Comments:

At 10:11 p.m., Blogger ProzzaC said...

Saludos

Este post me gusto mucho

Anque sea de la temporada pasada!1

Jejejejeje

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home