Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

5.10.07

Por una de sal, dos de ázucar

5 de Octubre
Antes de comenzar debo dar las gracias a la amiga Chantal Chedrui por su magnifica recomendación musical. Ahora mismo se puede observar ubicada en la Sección GIA MUSIC, la canción Goodbye Horses. Aplaudo su excelente oído musical!!! (Nota: Si alguno desea recomendar otra melodía ya sabe donde dejar mensaje)
Por otra parte, sin sencilla razón los acordes instrumentales de Goodbye... expresan mucho de esa melancolía que últimamente anda rondando en mi corazón. Hoy mismo desperté con esa sensación inevitable de acongojamiento en todo mi cuerpo, pero decidí levantarme de la cama y aprovechar el día para mirar los hermosos días de otoño. Me encantaría ponerles aquí una foto del buen amigo PROZZAC, una muestra fotográfica de lo bellos que son los atardeceres provincianos. Por ahora tendremos que esperar a que saqué un nuevo catalogo y yo pueda piratearme la imagen (jiji).
En fin ... en qué íbamos?? ... así, en la melancolía ... pues si, últimamente siento que algo me falta y por lo tanto extiendo la teoría de la MELANCOLÍA. Tengo varias reflexiones como respuesta:
1.- Debo recuperar mi vida social; reanudar mis salidas con mis cuates para sentir que tengo otra vida (toing!!! sucede que mis cuates cuates ó ya tienen hijos ó viven en otra ciudad ... sale!!! gracias!!!).
2.- Debo recuperar mi ejercicio artístico; regresar a mis talleres de fotografía, cine o literatura para sentir que tengo otra vida.
3.- Debo recuperar mis viajes solitarios; salir de fin de semana en solitario para sentir que tengo otra vida.
4.- Debo leer más; con tanto trabajo he descuidado mi amor por la lectura, charros!!! prefiero embobarme con la taravisión, la verdad la verdad, creo que cuando comienzo a leer sólo pienso en una sola persona, definitivo, regresar a la buena lectora para sentir que tengo otra vida.
5 (y última reflexión pero la más importante).- Debo recordar bajar la guardia; sentir la fragilidad me hace más fuerte y con ello recuerdo la bella vida que tengo.

Etiquetas: