Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

2.10.07

Lo último

Avisos de ocasión
Pues bien ... en menos de lo que canta un gallo, éste espacio cumplirá un año de vida ... CARAY!! como pasa tan rápido el tiempo!!
Por otra parte, he visto, así como me he informado oportunamente para darle un nuevo diseño al blog de Gia. Por el momento sólo puedo decirles que eso llevará cierto tiempo. Debo organizar muy bien mi tiempo.
Música
Ahora mismo les dejo con dos estupendas canciones.
La historia de "entre dos tierras" (de los Héroes del silencio) comienza en esa sensacional época cuando estaba a punto de terminar la preparatoria. Debo confesarles que siempre que inicia el otoño tengo la misma sensación de aquellos hermosos y desenfadados años. Frío, viento, aventura y muy buena música. Obviamente suelo sentir cierta nostalgia pero wueno las experiencias han cambiado (yo más bien creo que mi percepción es distinta)
La otra canción "la ciudad de la furia" se debe a la grandiosa noticia de que el racimo de estrellas compro un par de boletos para asistir al concierto de Soda Stereo en el foro sol. Será todo un reto para mi; superar la fobia a las grandes aglomeraciones de gente. Veremos que sucede.

Etiquetas: ,