Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

16.10.07

Cuatro ¿lo notas?

Música
Ya pa´ terminar el día de hoy con eso de los post (pues mi mujer me está esperando pa´que le hable por fon, y yo mientras aquí perdiendo el tiempo) ahí les dejo cuatro cancioncitas chidas.
Primerisima: Butterfly de los Crazy Town, la cual sono por alla de un tirripuchal de años atrás. El video es de lo más kitch pero finalmente chido.
Segundisima: The look de los ochenterisimos Roxette. Esta por demás decir porqué me gusta (acaso será porque lo ochenta me sienta bien??).
Tercerisima: One way or another de Blondie. Mmmmm!!!! La vocalista es súper druper sexy ... y no me importa si ya está ruquis y con kilitos de más ... me vale ... yo si le regalo un domingo.
Cuartisima: Umbrella de Rihanna con el noviecillo de Beyonce (Jay-Z). La neta ésta canción la coloque por mera frivolidad.

Etiquetas: