Caray! Ya ni la burra perdona
17 de Octubre
Caray! Ya ni la burra perdona ...
Regresando del CAMPING, Racimo de Estrellas y Gia decidieron pasar a comprar un par de capuccinos al centro de la ciudad provinciana; cual fue su sorpresa al encontrar pintado sobre uno de los hermosos muros de un edificio céntrico, la frase: Fulanita de tal es una PUTI BICH. Toing!!! Que rudo!!!; no obstante que la primera palabra es sumamente ofensiva, no basto!!! que le ponen otra para que quedara claro el odio de quien se aventó el chascarrillo de andar pintarrajenado la ciudad.
Será necesario andar proclamando a todos los vientos que la Fulanita de tal es una tal por cual; sinceramente yo no lo creo, caray!!! que falta de inteligencia. Y lo más trascendental de todo este asunto es: qué culpa tienen los demás para toparse, desagradablemente, con los garabatos de niño de kinder que manchan la belleza de la ciudad???
Para empezar, si alguien (en este caso, la Fulanita de tal) se andubiera pasando de lanza conmigo, lo que haría es hecharle bronca de frente ... a ver reina!!! entremosle a unos cuantos guamazos y así arreglaremos nuestras diferencias ... chance y después hasta terminemos tomándonos un par de tragos (algo así como suelen hacer los machines).
En otro rango más civilizado, sencillamente ... a ver reinis!!! dialoguemos como gente amable y pensante ... chance y logremos sobre llevar nuestras diferencias obvias.
Y ya en el último de los casos; todo eso de las diferencias tiene mucho que ver con el EGO GIGANTE que nos cargamos ... mta!!! pos ya ni modo, al rato se me quita el enojo!!!
En fin, todos nosotros tenemos formas distintas de expresar nuestros malestares pero PERO por favor no anden pintando los muros de bellas ciudades (jijijijijiji).
Etiquetas: Tercera Temporada
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home