Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

24.10.07

Capitulo 44

24 de Octubre
"Debo estar conciente de mis pensamientos
y de cómo los expreso
pues finalmente son la construcción de mi realidad"
Pues si mis queridos, hace un frío de la retechifuiscamadrecita y pa´ no quedarnos así (junto con los pingüinos, amigos del polo norte) búsque y búsque una canción que puede calentar nuestros pensamientos; la melodía elegida es Buffalo soldier de Bob Marley, la cual me trae bellos recuerdos de mi larga estadia en Mérida, tierra con mucho calor, cuyo viaje por cierto fue por esta época otoñal. Hermosos días!!! Gloriosos días!!!
Al parecer hasta mis pensamientos andan invernando, con decirles que me ha dado por dormir y dormir como oso.
Entre otras cosas, la TERCERA TEMPORADA de Lessventuras de Gia Azje va llegando a su final; quisiera finalizar el momento con una bien merecida chocoaventura pero de verdad que la flojera mental me ha dado cañon. Hagan changitos, chance y salga un plus-post de la Tercera Temporada; por ahora los dejo con la memorable canción y la compañia de la mascota Chiwi - Chiwi.
Un beso de uva de Gia...

Etiquetas: