Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

13.9.07

Verde Blanco Rojo

Septiembre mexicano

Música
Les dejo en la caja musical una rolita que me súper raya, la cual es El Sinaloense (me saca todo lo mexicanota que tengo); me hubiera gustado instalar El relámpago de Lila Downs pero eso ya es mucho pedir (de cualquier forma, días antes ya había puesto la letra de esa canción).
Finalmente les he dejado también una rola de Chavela Vargas, Paloma negra, cuyo sonido connota mucho el estilo mexican aguardientoso. La neta, la neta ... es que si parece que soy muy lencha pero wueno, la Sra. Chavela es toda una eminencia en el estilo vernáculo mexicano (Además aquí entre nos, si soy rete fan de ella desde que era muy chamaquita. Hace unos años atrás pude hacer mi sueño realidad, la conocí en el aeropuerto de la Cd. de México, y pa´ aumentarle más a mi lenchez, me firmó un autógrafo en mi libro de Mrs Dalloway de Virginia Woolf ... orasless lencha!!!)
Venga! son días para festejar, tomar mucho tequila y pa´ sentirse orgulloso de ésta gran nación ...

Etiquetas: