Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

20.9.07

Nuevos aires

20 de Septiembre
Wueno! Hay días en que el sol ni me calienta ... ando toda rarotttta ... sintiendo desplazarse la tristeza por todo mi cuerpecito y lo único que puedo hacer, es dejar que la emoción fluya, como un río que se ve caudaloso después de la lluvia pero la fuerza de la precipitación limpia cada rincón de agua turbia.
Hoy por la mañana una amiga me preguntaba cómo me sentía a raíz de la muerte de mi abuelo (el gran jerarca Jenkins); y wueno no lo pude negar ... Sí ... me siento triste pues debo acostumbrarme a su ausencia (de lo cual creo que nos cuesta más a los que seguimos en éste grandioso rollo de la vida). Entonces ella me dijo que debía ser difícil para mi pues tenía que tomar una posición fuerte para apoyar a mi madre. Le respondí que la fuerza no ayuda en nada; sólo te pones más bruto, sin querer dejar salir el dolor. Aveces creo que el dolor nos purifica pero le tenemos tanto miedo a sentirlo que mejor lo evadimos.
Después de la segunda perdida en dos semanas, comprendí que debía dejarme llevar, a no tener miedo, aunque de repente me asalta el terror de perder a otros que amo.
Lo demás estuvo reteloco ... en esos pasados días vi pasar un montonal de gente dándonos el pesame. Hubo de todo, desde las autenticas amistades, consternadas por la perdida de un gran hombre como lo fue mi abuelo, hasta las figuras con poder que sólo hacían su aparición para ganarse unos puntos más en la vida social, de los cuales sólo observaba y aprendía, finalmente uno tiene que dejar pasar las cosas banales, esos detalles que se lleva el viento como hojas de árbol en otoño.
En cuanto a la familia (a la gran familia extensa) pues hay cosas que no comprendo y mejor me las reservo ... los trapitos sucios se lavan en casa.
Por cierto vi a primos y tíos que en años no había sabido nada de ellos. Fue toda una sorpresa verlos con kilitos de más (jiji) ... en fin ya me estoy volcando a otras tonterías.
Por ahora estoy leyendo un maravilloso libro que les recomiendo ... "El maravilloso viaje de Nils Holgerson", escrito hace ya muchos años por Selma Lagerlof. Estupendo libro!!!
Y también les dejo otras rolas que seguramente les gustarán.
Besos de Gia

Etiquetas: