Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

9.8.07

Un médium que leía Kaguamas

Agosto
El miércoles pasado, nos juntamos “las hermanas Chedraui” y su servidora para festejar tranquilamente el cumpleaños de la Hermana Chedraui Menor (mejor conocida en el inframundo social, como Chantal); y bien, los alcoholes menos y los alcoholes más nos hicieron recordar algunos episodios memorables cuando apenas comenzábamos a transitar los veinte años, en aquella época universitaria (libre y soberana). Y me causa extrañeza, el mejor recuerdo rescatado fue donde el objeto de risa fui yo (ésta hermosa Gia Azje); que raro, no les parece?
En aquel entonces, la pequeña Naomi (Hermana Chedraui Mayor) y Gia, vivían en otra ciudad para realizar sus estudios universitarios; sorprendentemente nuestros departamentos se hallaban cercanos, sólo nueves manzanas nos separaban, así que los festejos eran continuos (después de la acotación informativa proseguiré con la anécdota)
En una de esas tantas festejaciones cheleras, resulta que se me paso la mano con la administración alcohólica y termine convirtiéndome en una médium. Todo indica que sólo me faltaba mi pañoleta cubriéndome la cabellera, la falda gitana y llenarme de collares y pulseras para comenzar a cobrar por las sesiones de lectura del futuro.
Gia, la verdad no necesito de todo lo anterior, es más hasta sustituyo la bolita mágica por una botella de Kaguama … sí nenucos … por una botella de Kaguama (han escuchado bien)
Al final del festejo (que en verdad nada teníamos que celebrar más que el gusto de reunirnos una vez más) los únicos que quedábamos éramos: Naomi Chedraui, el novio de Naomi y yo. Entonces llegó la inspiración de las voces divinas (ardillitas borrachas en el cerebro) y ZAZ! que comienzo a predecir su futuro en pareja.
Esta fue la predicción:
(Nota: Trataré de ser lo más real posible,
tanto como mis recuerdos me lo permitan, ja ja ja ja)
Gia tomando con sus manos la semi vacía botella de Kaguama, entra en trance y dice:
-Gia: Silencio! Voy hablar …
Naomi Ch. y el novio se quedan con el ojo estilo huevo estrellado por tal pronunciación.
-Gia: Los espíritus del más allá quieren hablar a través de mí. El liquido (chelero) descifra futuro para ustedes … ustedes dos!! no me vean así, estoy borracha pero no pendej…
-Naomi Ch.: y qué dicen los espíritus del más allá?
-Gia: Calla! Me interrumpes … aquí observo un gran movimiento (pos como no! si agitas la cerveza, la cebada se vuelve espuma, ja ja ja ja) … ustedes dos están muy enamorados.
Naomi Ch. y el novio, se rien estrepitosamente
-Gia: Van a escuchar, carajo?
-El novio: Ok! Ok! pero no te ofusques chaparrita.
-Gia: Chaparrita mis bolainas!!! PETIT, P E T I T!!!
-Naomi Ch.: Bueno ya! Me tienes intrigada.
-Gia: Muy bien! Ustedes dos están enamorados hasta las chanclas pero su amor parece una liga que la estiran y la estiran y si siguen así la van a romper. De hecho se rompe; durante algún tiempo se van alejar el uno del otro pero la pasión los va a volver a juntar.
-El novio: Ósea cómo?
-Gia: He dicho que no me interrumpan. Me quitan la inspiración y los espíritus del más allá se pueden retirar.
-Naomi Ch.: Hijoles!! Esto ya me está dando mucho mello …
-Gia: La Kaguama me dice que ustedes dos son como almas gemelas pero las circunstancias mundanas los van a separar continuamente, es decir, rompen como tres veces pero regresan; la cuarta disolución es casi definitiva pero su amor es tan fuerte que el uno al otro se rescata, porqué … oh por Dios!! el mundo se va acabar …
-Naomi Ch.: Eeehh!!! Y eso que tiene que ver con la Navidad?
-Gia: Sí, cuando ustedes dos se reencuentren el mundo se va acabar …
-El novio: JA JA JA JA JA JA. Hay no manches!!!
-Gia: Sí, como lo escuchan, el fin del mundo llega y a todos nosotros nos carga el payaso. Eso me pone muy triste. Oh! que triste historia … mejor ya me voy a dormir, este futuro ya no me gusta nadita, además ya estoy muy pero muy bodacha.
-Naomi Ch.: Cua!
De esta manera las predicciones de la Kaguama llegaron a su fin. Primera y única ocasión que los espíritus del más allá hicieron presencia en este estado “brutus” tan extraño, y créanme: NO LO VUELVO HACER.
P.S.1: La cruda del siguiente día estuvo mega severa.
P.S.2: La mayoría de las predicciones su cumplió, los noviecitos rompieron chorrocientas mil veces y regresaron como chorrocientas mil tantas. Gracias al bendito padre celestial lo del fin del mundo no ha llegado a consumarse.
P.S.3: Le hemos recomendado a Naomi Ch. que aunque tenga muchas ganas de regresar con EL NOVIO, por favor de los porfavores extendemos la invitación, le suplicamos y le rogamos que no lo haga. Queremos vivir muchos años, y si se puede lo haga hasta la quinta generación de la prole, ya después se puede acabar el mundo.
Nota: Post dedicado a las Hermanas Chedraui, con las que tanto me he divertido en esta larga amistad. Las quiero chamacas.

Etiquetas:

2 Comments:

At 12:55 a.m., Blogger Chloè said...

¡Changos! Me siento aludida con éso de los novios que van y vienen y que regresarán cuando el mundo se acabe... nomás espero que el día que yo vuelva con él, si vuelvo, el mundo siga y siga, sino...¿cómo diablos disfrutaré mi amor?
Gracias por leerme y yo también estaré dándome mis vueltecitas.

 
At 4:16 p.m., Blogger x said...

jajajaja, ¡qué bárbara! esas "cuaguamas" (así se prenuncia en nuestras fiestas) son terribles, definitivamente.

¡saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home