Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

30.8.07

Raro

30 de Agosto
He tenido sueños bien raros ...
Del lunes para martes soñe con la caída de un rascacielos, el derrumbe era impresionante, algo muy parecido cuando las Torres Gemelas se vinieron a bajo después del avionazo; lo gacho de éste asunto es que después de ese rascacielos se venía una especia de "efecto domino" con los edificios vecinos. Uta!! ver todo el drama de la gente fue espantoso. Con esto recuerdo que meses antes de la caída del WTC, tuve un sueño muy parecido pero en esta ocasión no era un edificio sino una estructura humana gigantesca, formada por hombres vestidos de traje negro y mujeres vestidas de bailarinas clásicas. La estructura humana se caía y el drama circundaba. Muerte, desolación y confusión. Es extraño, cuando sucedio lo del Tsunami en el Océano Índico en diciembre de 2005 (si no me falla la memoria), también tuve un sueño que tenía que ver con eso. Una gigantesca ola se comía a mucha gente y yo toda turulata sólo me quedaba observando para después correr correr y correr a un pequeño montecito. Toing! Esos sueños extraños no me gustan nadita de nada.
En casa tenemos la costumbre de platicar nuestros sueños, ya sea en la hora del desayuno o a la hora de la comida. Por ahora, éste sueño sólo se lo he contado a Racimo de Estrellas pues no he coincidido mucho con las mujeres de mi familia a la hora de tomar los alimentos. En fin ...

Etiquetas: