Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

29.8.07

Pensamientos cortos

29 de Agosto
Antes me tomaba la molestia de escribir los post en el programa Word de mi computadora para después pegarlo en el blog. Hoy requiero de escribirlo directamente sin hacer las clásicas correcciones, cosa que no me gusta mucho pues esta por demás decir que soy un poco obsesiva en aquello de la corrección y detalles últimos. Ni modos!! Así es la vida!!
En fin ...
Vayamos a los nuevos acontecimientos de recientes días. La semana pasada mi cuerpecito estuvo a punto de patatutearse por exceso de viaje; tránsito TLAXCALA - PUEBLA - CIUDAD DE MÉXICO. Trabajo, reuniones sociales y por supuesto acontecimientos amorosos (lo cual me lleva a declarar que la canción puesta "Eres para mi", esta dedicada nada más y nada menos que para mi vida, mi corazón, mi todo, Racimo de Estrellas)
Bueno, esta semana ha estado cargada de más trabajo. Suelo sentir que un changito ronda por mi cabeza y se lleva mis ideas ... olvido todo y aveces me desconecto de la realidad. Gracias a Dios cargo con mi agenda y ahí apunto todo, hasta cuando mi ropita requiere de lavado (jijiji).
Observó como cada día mi cenicero se llena de colillas. He logrado escribir mi diario por las noches cuando todos duermen en casa (incluyendo a los gatos); había abandonado la escritura intima desde que comencé a salir con Racimo de Estrellas, al parecer mi diario sólo se fue llenando de pensamientos rosas (bueno! aquí en éste blog todo es rosa), anotaciones de mensajes por celular y versos, puros versos de amor. La verdad no sé si en algún momento podré pasarlos aquí, eso si ya es muy pero muy intimo.
Ayer fuimos al hospital; el gran abuelo patriarca fue internado por segunda ocasión. Lo vi muy deteriorado y eso me lleva a pensar que aveces es necesario el descanso de la gente cuando ya está muy enferma. En fin ya no quiero darle muchas vueltas al asunto, es un tema delicado y escabroso. En estos días que he tenido la oportunidad de trabajar en su libro, me doy cuenta que es un hombre formidable, un artista que lo ha dado todo, un ser sensible al alma humana.
Por el día de hoy es todo, en casa hay mucho ruido y yo no puedo concentrarme.

Etiquetas: