Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

15.8.07

Repertorio musical

Música
Lo de la semana ... he trasladado tres canciones al blog. Una de ellas, "Just my imagination" del ya desintegrado grupo The Cranberries; la he colocado puesto que dentro de un mes tendremos en México la visita de la excelsa Dolores O´Riordan, ya como solista. Hace una semana me hallaba con mi amigo Dominic charlando sobre éste tema, mientras nos tomabamos un té de frutas tropicales. Al parecer la voz de Dolores ha sido parte importante en ese soundtrack de nuestras vidas, sobre todo las canciones: Linger, Dreams, I can´t be with you (entre otras). "Just ..." la he escogido por una simple razón (muy sencillita) ... me encanta!!!
El segundo link musical se trata, nada más y nada menos que de "Personal Jesus". Creo que en estos días algo pasa con mi pasado muy pasado y con el pasado muy inmediato, me anda siguiendo, y existen canciones que de inmediato me hacen viajar a esos momentos.
Y hablando del pasado, concluyo con "I love you always forever", canción de Donna Lewis. Imagino que a ustedes también les habrá pasado que existen ciertas melodías que les recuerdan a ciertos personajes. En proximas fechas arrivabara a México un gran amigo que se fue a dar una vuleta por las Europas; y bueno! nuestro acuerdo fue que ha su llegada regresaríamos a la andadas festivas (claro! si mi cuerpo y alma resisten) ... por ahora temo desilusionarle, el viaje a Casitas para mi no será posible, tengo mucho trabajo por entregar, pero unas cervezas si nos la tomamos. En fin ... esa cancioncita me lo recuerda mucho pues estaba de moda cuando andabamos de vagos perdiendo nuestro año sabatico.
Ahí se las dejo, escuchenlas, disfrutenlas mientras visitan el blog .... saludos y besos de G.

Etiquetas:

1 Comments:

At 10:39 p.m., Blogger Chloè said...

Hmm... yo pensaba que era la única loquita que tenía soundtrack de su vida... pero ya veo que no.
¡Buenas rolas!

 

Publicar un comentario

<< Home