Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

10.8.07

Infinitas gracias

10 de Agosto
Ayer me encontré por los lares del messenger a una muy buena maestra de la universidad. Una vez más comprobé que cuando uno anda en busca de respuestas éstas llegan en la voz de personas inesperadas. De tal forma, en la charla, esa querida mestra me dejó una frase que me llegó directamente al corazón ... SI ALGUIEN ESTÁ PREPARADO PARA PREGUNTARSE Y RESPONDERSE, ERES TÚ, SÓLO TEN EL TIEMPO PARA ESCUCHARTE ... eso, así de simple. Gracias maestra!!!
Los años en la universidad fueron un estupendo enriquecimiento profesional, pero de lo que puedo jactarme, es que supe escoger a excelentes maestros que me otorgaron su mano, como guías, y llevarme al reconocimiento de lo que puedo dar como ser humano, todo en su claro ejemplo desinteresado.
A todos ellos ... infinitas gracias.
Por su apoyo cuando más lo he necesitado ...
Por sus consejos cuando mi ego necesitaba una sacudida ...
Por su amistad cuando creí que ésta no existía en el alma de la gente ...
Por su presencia ...

Etiquetas:

1 Comments:

At 4:08 a.m., Blogger Chloè said...

Sí, es verdad, a veces uno encuentra las respuestas a sus continuas interrogantes donde menos las busca... ¿No te ha pasado con un libro? A mí generalmente no me pasa con la gente, sino con los libros que leo, tal parece que hubiera frases que se escribieron como respuesta a lo que me pregunto...
¡Pues a escuchar ésas respuestas!

 

Publicar un comentario

<< Home