Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

2.8.07

Escribiendo y escuchando

2 de Agosto
"Día de las Ángeles"
Aprovecho que no está mi jefa en la oficina ... PUEDO ESCRIBIR UN POQUITO.
Estos días ¡Que días hermosos! que aunque llenos de mucho trabajo perdurarán en mi mente especialmente. Por esa misma razón he puesto el interectivo musical de la canción "Beautiful Day" del grupo U2 (puchenle al icono para escucharla) ... Qué más puedo decir!!! Cuando uno baja la guardia a todo (referiéndome a TODO!!!) las situaciones vivenciales se van dando con mayor intesidad. Hay que dejar aun lado el estado rabioso para que el universo fluya ... como se habrán dado cuenta ESTOY MUY FELIZ!!!
Tengo que dar varios avisos ...
1.-FFEELLIIZZ CUMPLE hermanita Brhighitt ... hermosa nena de 13 años. Eres la nena más linda del universo. Te amo mucho corazón de león. Y contestándo a tu pregunta de la mañana: Sí nena, te amo con la capacidad extraordinaria para cruzar montañas y desiertos.
2.-Quizá un poco retardado pero en éste caso ya hasta lo festejamos ... FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA CHANTY ... los martinucos de ayer valieron la pena, sobre todo esa gloriosa charla con ustedes "Las hermanas Chedraui" ... sabes que la amistad es un nicho de la vida muy importante y siempre han estado ustedes ahí, brindando y viviendo la vida como debe ser. Nenuca te quiero mucho y recuerda siempre el mejor instente de potente intensidad, eso es lo que nos hace sentir vivos en la extraña cotidianidad (Caray!! ya me estoy poniendo filosófica ... No importa! Lo más agradable fue la leída -versión mediumm- de la Kaguama) ... en fin nena ... ya sabes que estamos aquí en la eternidad de la amistad.
3.-Les tengo preparados dos episodios de las Lessventuras de Gia. No los pierdan de vista. Uno hablará precisamente de "la leída de la Kaguama", y el otro sobre un momento muy risible rainbow que tuve en cierto Centro Comercial del DeFeño.
4.-Por último, para no perder la costumbre, éste aviso esta dedicado para mi nena ... TE AMO MI VIDA, eres una mujer extraordinaria!!! Eres mi Racimo de Estrellas.
Un beso a todos ...

Etiquetas: