Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

29.8.07

El soundtrack del día-semana

Música
En primer lugar se ubica "Eres para mi" de la mexicana Julieta Venegas. La historia sonará para ustedes ya muy repetida pero porqué no decirla una vez más. Estoy sumamente enamorada de mi novia y esa canción me la recuerda de instante en instante
... Eres para mi / lo oigo todo el tiempo / Eres para mi / me lo ha dicho el viento / Eres para mi / lo oigo todo el tiempo / Eres para mi .. Tu eres para mi / Yo soy para ti .. Tu eres para mi / Yo soy para ti ... Tu eres para mi
Por ahí escuche decir a una amiga que el enamoramiento es la esencia perfecta del hombre; no estoy del todo certera pero si puedo decir que en el proceso del amor siempre sacamos lo mejor de nosostros mismos, en una especie de reflejo sobre el agua clara y pura, aunque también sucede que nos transformamos en seres complicados, por aquello de la liga que nos gusta estirar y flojar.
En esta oportunidad de enamoramiento, particularmente siento que Racimo de Estrellas es para mi y yo soy para ella.
La segunda canción es la ya tan conocida "I will survive". En recientes días terminé de leer la novela "La ciudad y el Pilar de sal" del escritor Gore Vidal. El libro fue un regalo de mi madre y me sorprendio encontrar inmersa, en toda su plenitud, la temática gay. Sobre ese sentido el final no me gusto para nada; ya quisieran vernos a todos los rainbow desquiciados de la cabeza, loquitos, asesinos y obsesivos (incluyendo la gran promiscuidad, asegún de malas lenguas). Puse la canción en tono de ambientación; creo que lo que más me agrado fue su forma de crear atmosferas, sin duda ese es su mayor acierto de Vidal.
La tercera canción es el último sencillo que han sacado "las grandiosas calabazas". Ya era justo y necesario escucharlos. La neta del planeta ya estoy hasta las narinas de escuchar por la radio el seudo punk fresa mexicano (ya saben aquienes me refiero!!) ... aquí lo pongo en una especie de tributo, esos muchachos son geniales y la verdad son los unicos guitarrasos que soporto.

Etiquetas: