Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

23.8.07

Tras otro pie

23 de Agosto
Cantando en el auto ... "UN PIES TRAS OTRO PIE"
Como desde hace un par de semanas lo han sido, estos días resultaron bastante ajetreados: trabajo, trabajo y más trabajo, pero también han estado llenos de actividades sociales con amigos muy queridos.
Precisamente el martes nos juntamos la banda universitaria para festejar la visita fugaz de nuestra muy querida amiga Paloma Bretón, la cual llegó desde tierras alemanas. Una reunión tranquila pero emocionante. Ver a gente que desde hace tres años no divisava me lleno de mucha alegría.
Un día después, mi muy querida amiguis del alma, Teresa Nassif, presentó su exámen proesional de licenciatura, todo con excelente resultado (¡Ya era hora nena!). Obviamente, después de la ceremonia universitaria su familia nos invitó a la cena cremosa. La velada resulto muy amena, siempre recordando que Titi es un gran personaje que se gana a la gente por esa personalidad tan chida que tiene. AMIGA ... FELICIDADES!!! Y bueno ... charlando con el amigo Isaac Dommit, me recomendo hacer una pequeña biografía de cada uno de esos amigos que día a día he ido colocando en este blog. La idea me encantó, así que en próximos fechas verán la historia de cada uno de ellos.
Por el momento, a manera de introducción los dejó con una conversación que tuvimos hoy por el medio día, la amiga Titi Nassif y su servidora Gia Azje.
Msj de cel para Titi:
Hola Hola! Q tal la resak? Ji Ji Ji ... Amiga, ayer olvide dcirt q Racimo d Strellas t mando una afectuosa felicitación x tu titulación. Un bso nena, seguimos en contacto.
Msj de cel para Gia:
Si, un poco de cruda. Ja Ja. No t apures y dile x favor q muchas gracias, aunq me da pena no haberla invitado. Ayer estuve con Minerva y tu amiga Fátima, te dijo Isaac?
Msj de cel para Titi:
Cómo? si yo t deje en la cena... Cómo stuvo eso?
Msj de cel para Gia:
Es q d ahí me fui con mi prima a un bar y estaba Isaac con tus cuates y pues conbebimos un rato.
Msj de cel para Titi:
Q tal! Excelent! Imagino q Fátima ya stara kmino al DF para tomar su vuelo a Mérida.
Msj de cel para Gia:
Eso si no sé, pero me dio gusto verla y claro, te extrañamos.
Msj de cel para Titi:
La krretera q lleva hacia el mar brilla con la luna llena. Fuegos artificials vuelan en mi kbeza el verano ha llamado a la puerta. Corre la sangre, ligera x las venas y hay en el aire ilusions nuevas ... TE SUENA LA KNCION? HAC 10 AÑOS SCUCHABAMOS ESA MELODIA EN TU AUTO ...
Msj de cel para Gia:
Claro q la recuerdo, pero lo mejor de aquella época es q me haya dejado tu amistad. Muy valiosa. Te quiero mucho amiga.
Msj de cel para Titi:
Creo q ya nos stams poniendo sntimentals (con todo y lagrimita cursilienta) pro tiens toda la razon. Graxs x tu amistad. Saco la letra d la kncion y t la mando x mail. Un abrazot amiga, ya sabe q c le kiere mucho.
Msj de cel para Gia:
Asi para con la edad. Ja Ja. Claro, yo spero la letra. Cuidate mucho y stamos en contacto, vale) Un beso.
Lo prometido es deuda ... aquí está la letra de la canción, intenté poner el link musical pero es inexistente en la fonoteca de radio blog club ... un beso a todos ... saludos de Gia
La carretera que lleva hacia el mar
brilla con la luna llena,
fuegos artificiales vuelan en mi cabeza,
el verano ha llamado a la puerta.
Corre la sangre ligera por mis venas
y hay en el aire ilusiones nuevas.
Ruedan las olas cargadas de arena
bajo una lluvia de estrellas.
Puedo sentir la brisa perfumada de brea
que me toca y me quita las penas.
Vuela la espuma, se mueven las palmeras,
y hasta la luna baila en las hogueras.
Un pie tras otro pie, sin correr,
paso a paso, los poros de mi piel
se despiertan despacio.
Un pie tras otro estoy, temblando igual que
tiembla un niño, un pie tras otro voy,
por si consigo dar contigo.
Vivir de recuerdo no vale la pena,
se sufre más de la cuenta,
pero por más que intento echarte
de mi cabeza, tonto, mi corazón no se deja.
Hoy hace un año, te vi por vez primera
con la locura de tu piel morena.
Un pie tras otro pie, sin correr,
paso a paso, los poros de mi piel
se despiertan despacio.
Un pie tras otro estoy, temblando igual que
un niño, un pie tras otro voy,
por si consigo dar contigo.

Etiquetas: