Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

26.4.07

Retomando el aliento

No cabe duda que los seres humanos tenemos una formidable capacidad de adaptación.
Llevo dos semanas retomando el nuevo sentido cotidiano. Pus si, con toda la incertidumbre del mundo, me corté el cordón umbilical y dejé las empresas familiares para iniciar la mía propia (Clarín, en asociación con mis buenos amigos Teresa Nassif y el Sr. Isaac Dommit) Algunos dirán: Reina! pero si tienes la mesa puesta. Y yo contestaría: El sabor del éxito sabe mejor cuando uno se lo ha ganado. Así puesen ahí estamos, trabajándole para alcanzar la meta del corporativo exitoso. Honestamente, a veces se me hace la panza chiquita pero tan sólo imaginarme en unos años más como la clásica juniorcilla frustrada pues la neta como que me da ñañita fea, es mejor arrojarse del árbol que quedarse en el nido.
Y entre tantas cosas pues eso de cortarse el cordón significa no tener un peso en la bolsa pues díganme que planta crece siendo toda una planta (incluyendo flor y tallo), para nada, toda planta crece siendo desde un principio una semilla.
Por lo mientras, ofrezco mis servicios como canguro para tener lanita en el bolsillo de mis pantalones (y comprar mis cigarros y chicles) Además ésta nueva cotidianidad me ofrece tiempo para el
activismo verde … Chist! Sin pensar mal … el activismo verde significa enfilarse al activismo para la protección del medio ambiente. También me da tiempo de caminar por las mañanas; no hay nada mejor que el ejercicio mañanero pues he comenzado a ver que mi pancita se esta volviendo un chícharo de acumulación chelera … Noooo … que horror. Entons ahí me ven dándole chido a la caminada, además es híper relajante y bueno aquí entre nos, me fascina que el Racimo de Estrellas me diga que tengo buena pierna (uff!!)
En fin … así ha andado la cosa cotidiana. Estimo que en un mes ya estaré hablando de la mía empresa como algo tangible, ahora andamos en puras relaciones publicas por aquello de las inversiones; esta por demás decir que en esta empresa no hay nada de herencia ni dineros de la familia, sino que chiste!!
Vale! Nos vemos en la próxima platicada … Saludos de Gia Azcarraga J.

Etiquetas: