Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

19.4.07

Extrañando el pasado

Pues bien, aquí estamos reignaurando las lessventuras después de una larga ausencia. Deseo (y mucho) que mi humor involuntario no se haya perdido del todo y que sólo se haya ido de vacaciones por un tiempo. Finalmente, quizá me mando a volar por un rato, cansado de tanta melcocha cursi amorosa.

En estos días que desempolve mi vieja computadora, buscando mi tesis universitaria para presentarla por fin en el examen profesional, me encontré sorpresivamente con
fotos, canciones llenas de recuerdos y alguna que otra carta de “mis viejas” amistades lenchas (viejas.- por mujeres ó viejas.- por que aunque se encuentren lejos de estas tierras, seguimos siendo amigas); y bueno, he de ser sincera, medio harta nostalgia, de esa nostalgia por las lenchoaventuras que se iban acumulando cada fin de semana hasta las largas conversaciones en grupo que teníamos. Ahora la vida cotidiana social gira entorno a las presentaciones entre los amigos de mi novia y mis amigos.
Es bien sabido que presentar a “tu corazoncito” ante los cuadernos del alma, es el mejor método censor para saber qué ondiuks con tu futuro sentimental. En realidad, y muy particularmente, creo que mis carnales del alma son más honestos, es decir, se les cae la boca con tanta sinceridad, aunque a veces la neta del planeta es dolorosa; y no crean que soy gacha con mi familia, adoro a mi padres y hermanas, pero ellos siempre querrán lo mejor para mi, así pues su opinión es imparcial y poco objetiva.
El caso es que en últimas fechas, concretamente los últimos casi cuatro meses, la dispersión social ha caído en las presentaciones y convivencia con los amigos; para ser más clara, sus amigos y mis amigos, todos ellos son de la raza buga. ¿Y cuál es el problema? No hay mucho problema ó punto de conflicto. Estoy enterada de que vivimos en un mundo ampliamente poblado por la raza heterosexual (jajajaja). El chistecito parece venir con mi nostalgia de aquellos días en que sólo y únicamente existía la vida rainbow.
Bueno, la cosa no está tan tirada al Drama Queen. El Racimo de Rstrellas y yo, en una que otra ocasión nos lanzamos a Zona Rosa a tomarnos un par de cervezas (y secretamente para sentirme en onda de muchos colores) pero chanfles, esas visitas me recuerdan aún más a mis amigas lenchas. Buaa!! Buaa!! Cómo olvidar a las nenas que tan cariñosamente me acogieron entre su desma y buenos consejos. Ni modos, ahora si la edad me está cayendo como piedra en el estomago.
Veamos, mi amiga
La Princesa Katarina
anda en tierras gringas desde hace un año y medio, por lo tanto, en raras ocasiones coincidimos en las llamadas telefónicas y eso ya es un gran logro. Después, la amiguita Ojos verdes, anda igual que yo, en la dispersión amorosa con su chicuela chilanga, raramente nos vemos en la provincia de la provincia. Y qué decir de Gerard y de Cris, estamos en la misma ciudad pero vernos entre semana es casi imposible por aquello de las obligaciones laborales. Luego, el guru de los gurus, Luois, desde hace un tiempo radica en la ciudad de los rascacielos y ni en el Messenger podemos vernos. Con decirles que hasta extraño a la mala malosa de MATAhari, claro en los tiempos de amistad, no me refiero a los días de pasión absurda, mufasa! ese pasado si me da mucho mello.
Y bueno, ustedes dirían: Reinita póngase las pilas, vaya y busque amistades lenchas.
Aja! y luego que despierto. Como si las amistades cayeran como manzanas de los árboles. A las amig@s lench@s si que se les extraña mucho.
En fin, se aceptan consejos y estadísticas de posibilidades futuras. Saludos de la
Zorra Vengadora II (mejor conocida como Gia Azje)

Etiquetas:

2 Comments:

At 11:37 p.m., Blogger ARQUI said...

querida gia...

me da mucho gusto tenerla de vuelta... y pues ni que decir! si usted necesita de amistades lenchas aquí me tiene.

saludos.
maktub.

 
At 4:52 p.m., Blogger Gia Azje said...

Estimada Arqui, todo un gusto saber de usted ... hace ya bastante tiempo que las visitas virtuales las teníamos muy abandonadas.
Por otra parte muy agradecida por su apoyo desinteresado de ser amiga de esta lencha. Hay que irnos poniendo de acuerdo para hacer visita de café.
Saludos de Gia Azcarraga J. de Racimo de Estrellas

 

Publicar un comentario

<< Home