Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

9.2.07

Storm in Africa

Hoy desperté con los rayos del sol sobre mi cara. Arrojé la almohada en acto de enfado. Anoche se me ocurrió quitar la cortina de la ventana pues quería platicar con la luna llena. Mala idea ... hoy me encontré con un nuevo día que se montaba en las nubes blancas y el viento se las llevaba cual niño envidioso.
Y es lo mismo preguntarse: ¿Sigo siendo la misma?.
La verdad es que no he cambiado en nada. Sólo me ha crecido la cabellera y en mi mirada se nota un poco de nostalgía e incertidumbre.
Ahora qué sigue? No lo sé. No entiendo de futuros, no entiendo de pasados, sólo estoy aquí en el presente, viendo como se me escapa de las manos como agua sin recipiente.
Probablemente tendré que volver a escribir sobre mis cuadernos y reinventar mi historia. Cambiar, ser distinta, salir del armario de mis propios miedos.
Hoy tengo ganas de llorar y no quiero hacerlo. Me resisto. Llorar es para los cobardes. Ya no quiero ser cobarde. Necesito dar la cara por mi.
Ahora qué sigue? Lanzo plegarias hacía el cielo para que me indiquen el camino pero mi voz regresa en ecos.
La tormenta en Africa me llama ... Ahora que sigue??

Etiquetas:

1 Comments:

At 6:31 p.m., Blogger Rindaniru said...

La luna se puede tomar a cucharadas
o como una cápsula cada dos horas.
Es buena como hipnótico y sedante
y tambien alivia
a los que se han intoxicado de filosofía.
Un pedazo de luna en el bolsillo
es mejor amuleto que la pata de conejo:
sirve para encontrar a quien se ama,
y para alejar a los medicos y las clínicas.

Pon una hoja tierna de la luna
debajo de tu almohada
y mirarás lo que quieras ver.
Lleva siempre un frasquito con el aire de la luna para cuando te ahogues
y dale la llave de la luna a los pesos y a los desencantados.
Para los condenados a muerte
y para los condenados a vida
no hay mejor estimulante que la luna
en dosis precisas y controladas.

BESOS

 

Publicar un comentario

<< Home