Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

12.2.07

Que raro suena esa palabrita

(En el fondo sonoro ambiental se escucha “Big time sensuality” de la magnifica Björk; insito, esa muchachita parece una autentica Elfa)

Hace algunos días charlaba, en el messenger, con “la chica” acerca de nuestro próximo reencuentro del fin de semana. El plan consistía en salir al centro de la ciudad, visitar alguno que otro museo, tomarnos un café con el amigo Isaac y en la noche regresar a mi casa. Toñññññ!!!!! Mi casa!!!!! Mascaras del Santo!!!!! La chica puso cara de: ¡¿tu padre me va a conocer!? …
- Bueno nena!! Aquí no tengo un amigo que se aplique con su departamento y por esa sencilla razón tendremos que aplicar la casa del papá Az.
- Recorcholis!!!!! pero pero pero, ¿tú papá no se preguntará quién rayos soy yo?.
- Chanfles!!!!! muy cierto … aunque pensándolo bien nunca he llevado alguna chica a la casa de la familia Az, ni mucho menos le he dicho a mi padre que tengo NOVIA. Por cierto … eres mi NOVIA? Digo, no te lo he pedido formalmente … mmm … buen punto … eres mi NOVIA? Guacala! Esa palabrita suena bastante horrible … N … O … V … I … A … y la pedidera: Quieres ser mi NOVIA? está como de secundaria, jajajajajaja!!! Ya n serio: ¿Eres mi NOVIA?
- Tu eres la mía?
- Jajajajajajaja. Existe alguna otra palabra que suene más chida? No me convence eso de “Novia“ (Debería revisar algunos libros de poesía para encontrar una palabra adecuada que no zumbará tan mamilica)
- Pues la verdad es que esas formalidades no me van mucho, además una cosa lleva a la otra y esa cosa se convierte en días de aniversario, posesiones, cursilerias, toterias mercantiles de San Valentín, etc.
- Ciertamente nena! pero entonces cómo nos vamos a llamar; ya me veo diciéndoles a la banda … Bueno amigas: Ella es fulanita de tal, es mi amiga (sólo mi amiga) … Aja! Toññññ!!! Las amigas no se dan besitos y todas esas cosas del “big time sensuality”.
- Si verdad pero eso de la NOVIA es bastante raro. Hay que buscar una palabra conveniente.
- Si novia suena retefeo, ahora, “ella es mi pareja” suena del doble nabo. Charros!!!

(Se dan cuenta! Esto si que es un problema muy serio por el cual, el gran filosofo Hegel, no podría conciliar el sueño … jajajajajaja)

- Pues ahora si que estamos en una encrucijada.
- Y si te llamo “racimo de estrellas”, hay algún problema?
- Pues no hay ningún problema pero la cosa es como muy entre tu y yo … Checate: a ver amigas, ella es mi racimo de estrellas. MI … MI … MI … MI COCHE … MI CASA … MI GATO … MI DINERO … puras propiedades, y usted y yo no somos propiedad de nadie, muy sencillo … sólo hay mucho cariño y amor entre nosotras.
- Toññññ!!!!! (el cerebrito me hace corto circuito … no entendí mucho racionalmente) Mejor cuando el momento se ponga muy social nos presentamos por nuestros nombres: ella es sultanita y ella es perenganita. Zan se acabo!
- Ok! Cómo va hacer la presentación con tu padre?
- Ajm! Papá ella es fulanita de tal, una buena amiga y ésta noche se quedará en casa (y claro que por supuesto que dormirá en mi cama, ¡prometemos no hacer mucho ruido! ji ja jo je ju) ¿Bien? Debo agarrarle el rollo a todo esto, eres la primera chica que se quedará en casa; sin duda debo retomar la vida “Vivo en mi propio departamento”, de esta forma no hay porque darle explicaciones a nadie.
- Buen punto!!!!! No hay nada mejor que la vida independiente.
- Vale!!!!!

Y sí, todo esto es nuevo para mi. Buscar la forma autentica de vivir una relación amorosa … ¿podrá ser? Finalmente somos seres sociales y aunque pareciera que rompemos con los esquemas de lo convencional heterosexual, una relación es una relación.
Bien … a ver qué pasa.
Por cierto … ¿y yo qué soy? ¿”racimo de estrellas”? (sí, también suena cursi … pero el amor es cursi como el gansito marinela) ¿ó sólo “chica”? juar juar. Tendré que preguntarle al “racimo de estrellas”.

Etiquetas: