Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

12.2.07

La fiesta llena de arcoiris

Durante cuatro meses me aleje de la actividad antrera rainbow; de hecho podríamos decir que no he retomado esa profesión (“golfistica“). Finalmente, una visita sólo es una visita. Hace un par de semanas me lance con el amigo Isaac a probar una vez más la adrenalina de colores, pero Oh Dios! cuánto puede cambiar el ambiente de un antro rainbow en tan sólo cuatro meses de ausencia.
El punto central que se maquinaba en mi cabecita era comprobar qué tan chipotluda puedo ser con aquello de las tentaciones, es decir, sí de verdad tengo entereza y firmeza para decir: No gracias, tengo chava! pero podemos bailar.
Y así fue … como el cuento de la caperucita roja … me metí al bosque buscándole los pelos al lobo.
La neta la neta no creí encontrar mucho material femenino; recordando el pasado, en ésta provincia linda, a los antros asiste bien poquita raza femenina de colores, si existen se cuentan con los dedos de la mano. Así que era bien sabido que para empezar el material de la comprobación sería muy escaso … jajajajajajajajaja … esa noche que decidí hacerle frente a mis demonios … tin tun tin … había hartas nenas (de todos sabores y de colores) … me lleva la cachetada!!!
Ok ok ok, el destino me ponía pruebas y no tardo en aparecerse en la charola, las miradas de alerta (Alerta Alerta Alerta - con todo y foquito rojo -). Me lleva la cachetada!!! Hasta hace cuatro meses esas miraditas coquetonas me hubieran caído retebien.
Después el amigo Isaac no andaba muy solidario con eso de la diversión. Parece que la dispersión rainbow ha comenzado por caerle en gracia; se dedico a tomar agua mineral y a ver las revistas de la “guía gay”. Amigo échame la mano!!! Baila conmigo para dar la finta de que tu y yo somos como algo, de tal forma que los muchos arcoiris se den color y no se acerquen … pero no! El Señor Dommit me ignoro toda la noche.
Y ahí vienen más … una sonrisita por aquí, un salud por allá, una mirada “te miro pero tu me miras” Aja!
Y ahí me ven, dando de vueltas como leona enjaulada, de aquí para allá, pensando: Utta madre! Virgen de los apachurrados! Si meto la pata, ni yo me la perdono! Qué uttas madres vine hacer aquí!. El amigo Isaac sólo veía mi vaivén: Oye amiga, pícale al baño o qué de plano está muy lleno?. No amiguito, no esta muy lleno pero no me vendría mal ir.
Bombales! Las miraditas estaban ahí. Con permiso, con permiso. Aún así tuve que esperar y en esa espera llego el clásico saludo … Hola! Vienes sola? (Trago saliva) … No! Estoy con mi amigo … Mmm! … Y tú? (¿y qué con esa pregunta?) … Vengo con mis amigas pero estoy sola … Mmm! Mira!. Oportunamente salen de uno de los servicios y en chistar de dedos abandono la chiqui conversación. Ahí adentro el corazón me late como perro sin correa. Pasan los segundos lentamente, no quiero salir, que la miradita se vaya. SI METO LA PATA, NI YO ME LA PERDONO!!
Creo que ya ha pasado suficiente tiempo. Salgo, sin olvidar jalar la cadena, intentando que con el ruidito “vamonos todos al caño”, también se vayan los avistamientos de los cuerno de la vaca.
Salgo y la miradita sigue ahí platicando con quien sabe quien, aprovecho y paso de frente, aunque siento perfectamente la mirada intensa, esa mirada reconocible del scanner lencho.
Llego a la mesa y me tomo de un solo trago la mitad de la cerveza. Uf! Mejor no me mueve de aquí! jajajajajajaja Llegan los amigos del pasado y avistándome me piden que vaya a saludarlos. El peks perfecto de la ironía (lo que resistes persiste), la miradita ésta junto a las viejas amistades.
Hola Gerard! Que milagro verte! … Más bien tu que milagro! Hace mucho no te veíamos por aquí, ya ni me mandas mensaje! Me tienes muy abandonado … Ya no cargo celular, el aparatejo ese me tenía esclavizada (la neta es que lo perdí en una noche de perruchez).
Y la charlaba iba muy bien hasta que sentí claramente como alguien rozaba mi espalda … Noooo!!! Eso si que no!!! Ahí no!!! La miradita se atrevió a tocarme la espalda.
Me despido de Gerard y corro junto al amigo Isaac. Y ahora que te pasa?? … Nada … Le preguntaste a Gerard si vendría Lasha?? … Ups! Se me olvido! … Y qué esperas ve a preguntarle?? … No (tengo miedo) (SI METES LA PATA, NI YO ME LA PERDONO) … Amiga! … Ok, ya voy.

Toda la noche fue una suerte de cuento bizarro pues ese diablito picaron que murmuraba a mi oído, en ocasiones me convencía pero después se aparecía el ángel de la guarda y su voz era más fuerte: El amor llega cuando uno está preparado!
Esto si que es un mundo al revés; por primera vez estoy haciendo las cosas bien … lo que dicta mi corazón.
Es un proceso de aprendizaje. Creo que es mejor conocer nuestro lado endeble ante todo tipo de circunstancia. Por obvias razones no estoy hecha de palo, ni de hierro, ni de plástico. Como todo ser humano, estoy hecha de sentimientos y emociones.
Esa noche, como nunca, el antro estaba lleno de muchos arcoiris y porque no decirlo de muchas posibilidades para pintar los cuernos a Sta. Clara. Le sudé (un montón) pero aquí estoy, sintiéndome bien porque hice las cosas bien.
Diablito … puedes irte muy a la reching… gana.

Etiquetas: