Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

12.2.07

El anecdotario reciente

Escribo unas cuantas palabras … No! No! No!, no me gusta como comienzan. Borró (delete fast) … vuelvo a escribir otras palabras y la verdad es que no terminan por convencerme. Caray! De qué puedo escribir?. Revisó mi anecdotario reciente:

Trabajo en la empresa de la familia Az …
Vivir media semana en casa del papá Az …
Trabajo en mi empresa (publicación para jóvenes) …
Reencuentros de fin de semana con “racimo de estrellas” …
Trabajo en las múltiples empresas de la familia Je …
Vivir el resto de la semana en casa de la mamá Je …
Café con los amigos …
Y una única salida al antro rainbow (como nunca, esa noche habías hartas chicas … jajajajajaja … me rió de la ironía - esa es otra historia para el anecdotario reciente de Leesventuras -) …

Pues bien, parece que el anecdotario rainbowgirl se torna estable, con uno que otro arrebato de ansiedad “me quiero cortar las venas con galleta de animalito con caramelo de fresa” pero los recuerdos de la charla con el pastel de zarzamoras llegan a mi mente para decirme: Tranquilita señorita, no hay nada mejor que degustar los momentos felices. Ciertamente; la amiga Cristhian tiene mucha razón (hay amiga … cuan sabía eres).

Los días corren con suma tranquilidad, claro! sin olvidar el humor involuntario. Ahí les van las tres últimas historias que por fin he podido maquinar en mi cabeza para trascribirlas en la compu.

PD: Quisiera mandarle un besote y un gran abrazo al amigo Prozzac que para estos momentos estará montado en el avión rumbo a España. QUERIDO AMIGO SE TE QUIERE MUCHO … NO OLVIDES: SIEMPRE DE LOS SIEMPRES “CREE EN TI”.

Etiquetas: