Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

11.1.07

Una probadita para comenzar el 2007

Muy bien ... este es como un intento del regreso de "La Zorra Vengadora II". En realidad la Srita. Gia Azje tiene poquito de zorra y de vengadora nada; el amor te quita todas esas idioteces mundanas.
Ya se habrán dado cuenta, en estos días ando en las calles rosas del amor y eso de escribir me resulta algo complejo; en lo único que pienso es en ella. Por lo tanto, para echarle ganas al portal de Gia, ahí les dejo tantito la letra de una canción que me encanta, se la canto a mi nena cada vez que la veo. Obvio! que mejor que en la voz de la bella Christina Aguilera.
Mientras tanto, saludos, besos y aunque sea un poco tarde: Feliz 2007 ... los mejores deseos para todos ustedes.
Ven conmigo, ven conmigo baby
Ven conmigo, ven conmigo baby
Oh yeah
Ven conmigo, ven conmigo baby
(Yeah, yeah, yeah, yeah)
Ven conmigo, ven conmigo baby
Es hoy la ocasión
Tengo listo el corazón, vienes tu, oh
Ya la fiesta comenzo
Bailaremos sin control, oh, oh
Amor llegó la noche de las dos
Razón de amar y de celebración
Juntas, tu y yo
Hasta que ilumine el sol, escuchame
Solamente tu, acercate a verme
Solamente tu, porque me enloqueces
Solamente tu, no me hagas esperar
Contigo quiero estar, ser tuya nada más
Solamente tu
Ven conmigo, ven conmigo baby (Ooh)
Ven conmigo, ven conmigo baby
Mi gran ilusión es quedarme junto a ti
Solo tu, solo tu
Tienes mi corazón
Desde el día en que te vi, oh, oh
Estoy, amor, temblando de emoción
Pasión, calor, no me sentí nunca mejor
Ven hoy, por favor
El destino ya nos unio, eschuchame

Etiquetas: