Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

14.1.07

Reconociendo la habitación de mi corazón

Ya os había adelantado un poco en el anterior post. Definitivamente excluyamos la idea esa del “Retorno de la Zorra Vengadora II”. Como lo dije antes: el amor te quita todas esas estupideces mundanas.
Como primer punto, he dejado de zorrear a cuanta minifalda se me aparezca frente a mis narices. Bueno, de vez en cuando suelto uno que otro miau! no estoy hecha de palo, pero de eso a cerrar el ojito, reír con peculiar picardía y hacerse la interesante para que las delicias de la seducción tengan éxito, pos no más no.
Ahora si, el amor le ha pegado duro a la Srita. Azje y eso es fácil de comprender … esta nena mía, me da mucha paz y me hace sentir plena.
Claro, mi mayor deseo cotidiano, es tenerla junto a mi a todas horas … llenarla de besitos, decirle infinitos versos de amor, bajar una a una las estrellas y otras cosillas más, pero las dos somos mujeres emprendedoras, con muchas actividades laborales y sociales (lo cual me parece excelente, aquellas mujeres anteriores les faltaba ese impulso de superarse cada día), así que el amor y la pasión a veces tienen que esperar, aunque creo que esa espera es la que le da en cierto sentido un mayor grado de intensidad en nuestros encuentros físicos.
Ahhh … que bonito es lo bonito!
En fin … en cuanto a la segunda idea de ser “Vengadora”, verán … el amor es un gran amigo para comenzar a perdonar a quienes te hicieron daño y ser humilde ante tus metidotas de pata que rasparon a otros. Estar enamorado es una excelente actividad para sanar en cuerpo y alma.
También comprenderán … estoy en la primera etapa del proceso melcochero chocolatero; aún no puedo hablar sobre las delicias escabrosas de la pasión roja, ni tampoco puedo negarla … ya saben: de esta agua no beberé … si como no … ahí esta uno bien apuntadote, en primera fila.
Además que mejor que conocerse a uno mismo. No todo es color de rosa, ni mucho menos somos los San Franciscos de Asís modernos, tenemos nuestras cosillas macabras, de las cuales no hay que negar; en muchas ocasiones son esos impulsos los que nos sacan del hoyo (medítenlo un poco). El punto esencial “ser honestos con nosotros mismos“, saber de que pie cojeamos, cuales son nuestras necedades y de que forma podemos manejarlas, así, cuando se presenté el momento de la pasión relationship, sepa uno por donde entrarle.
Por lo tanto, a este retorno -la segunda temporada de las lessventuras- le vendría muy bien el nombre: Reconociendo la habitación de mi corazón.
Les manda un abrazote fraternal, en compañía de una buena canción (la cual se la dedico a ya saben quien) … Atentmente Gia Azje.
Tus ojos
Viendo tus ojos puedo descifrar el universo.
El viento suave,
El azul del cielo al fin lo entiendo.
Que este mundo gira
y que algún día he de morir pero contigo.
Y en esta historia
no existe el tiempo
por que en tus brazos reinvente el universo
al fin entiendo
que el pasado y el futuro solo existe hoy.
Viendo tus ojos puedo descifrar el universo
El viento suave,
El azul del cielo al fin lo entiendo.
Que este mundo gira
y que algún día he de morir pero contigo.
Y en esta historia
no existe el tiempo
por que en tus brazos reinvente el universo
al fin entiendo que el pasado y el futuro solo existe hoy.
Y hoy te amo
Y hoy te amo
Y hoy te amo

Etiquetas:

1 Comments:

At 2:32 p.m., Blogger ARQUI said...

mi querida gia:

que bueno que anda rondando nuevamente estos lugares y, por supuesto, "la carta..."
ciertamente, y todo es culpa de los gritos, ya está la última aventura arrabalera disponible.
sé que, por motivos amorosos, estas arrabalerías son lo último de su lista de lugares a conocer (lo cual me parece excelente), así que disfrute la lectura.

saludos y que gusto leerla.

maktub.

 

Publicar un comentario

<< Home