Lessventuras de GIA AZJE

Rainbow adeventures con mucho glam y glitter

3.11.06

Querido Diario; Viernes 3 de Nov

Viernes 3 de Noviembre
Ando con el libido por las nubes y es extraño.
En la oficina, donde labora mi hermana, hay una hermosa italiana de la cual sospecho sangre rainbowgirl.
Una cosa es que carezca en estos días de instinto sexual pero mi radargay siempre está alistado y estoy hiper segura que mi olfato es altamente confiable.
Esa hermosura de cabellera negra y piel blanca, toda ella es una preciosidad de sonrisa, además tiene esa capacidad, que me engolosina particularmente, de conocer cualquier tema para abrir diversas posibilidades de charlar; pero mi querido y hermoso diario, tu que todo lo sabes sobre mi, algo extraño pasa, no tengo ni la más mínima gota de sed sexual.
Quizá sea un buen signo. No ha todas te las llevas a la cama. Hay otras que son primero, buenas amigas.
Es todo lo que quería escribir … siempre tuya Gia.

Etiquetas: